Descripción
Contra Rihanna por fumar marihuana

La polémica conductora peruana de la televisión mexicana Laura Bozzo arremetió contra la cantante Rihanna, a quien calificó de un "asco" por difundir fotografías en las que aparece fumando marihuana.

"¿Pero qué se puede esperar de esta cantante que sale con el hombre (Chris Brown) que la masacró a golpes y al que denunció?, preguntó en su cuenta de Twitter al aseverar que es un "asco" y un mal ejemplo.

La conductora del programa Laura, de la cadena Televisa, dijo que "son vergonzosas las fotos de Rihanna a punto de drogarse con dos cigarros de mariguana que posteó en su Instagram alentando su consumo".

Bozzo dijo que "no soy ejemplo ni pretendo serlo, pero he visto el dolor de (algunas) madres al ver a sus hijos muertos en vida por la droga; es muy doloroso, no es broma".

La conductora de televisión señaló que le gustaría que la gente viera lo que ella ha podido percibir, de jóvenes que por las drogas han terminado destruidos o muertos; "tal vez así entenderían mi enojo".

En su cuenta de Twitter, Rihanna dijo que no quiere ser un modelo a seguir y nunca lo ha pretendido. Añadió que la pueden llamar tóxica, perjudicial e incluso decir que es un monstruo (pero) "todo eso me da igual".

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No es secreto alguno que algunos famosos han pasado por el bisturí, acá les va el antes y después.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Florida se convirtió en el vigésimo segundo estado norteamericano que permite el uso de la marihuana para uso medicinales, luego de que el congreso local aprobara la medida este viernes.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Cada vez más bandas juveniles se dedican a robar las hortensias en Alemania y Francia como sustitutivo de la marihuana. Los médicos advierten de los efectos secundarios al fumar sus hojas, que van desde trastornos gastrointestinales hasta muerte rápida por asfixia.
02.12.2014 · De wenalo
Mapa mundial de marihuana: Sepa en qué países hay mayor cantidad de consumidores En el mapa también aparecen los lugares en los que la marihuana es más fácil de conseguir por su bajo precio.
11.13.2013 · De Alex
Estudio con gemelos muestra los efectos de fumar en el rostro
11.01.2013 · De wenalo
Autor
06.26.2013 18:37 (06.26.2013)
1212 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo