Descripción
Contra la caída del cabello "Remedios"

Algo que a todas las mujeres nos preocupa es la caída del cabello. Amanecer y ver la almohada llena de cabellos es terrible, o cepillarnos y darnos cuenta que dejamos la mitad de la cabellera en el cepillo es momento del terror.

A 89% de las lectoras de ActitudFEM, el problema que más les preocupa es, justamente, la caída del cabello. Por eso queremos compartirles algunos remedios caseros y hábitos que a nosotros nos han funcionado para mantener el cabello en su lugar:

1. Ligas inadecuadas

Uno de los principales factores de quiebre del cabello, y por consecuencia su caída, es el tipo de ligas que utilizamos para detenerlo. Lo ideal sería no tener que usarlas, pero si necesitas peinados elaborados o mantenerlo fijo en alguna posición, te recomendamos usar ligas de tela sin brochecito, que sean parejas todas y con buen elástico para que no lo maltrates.

2. Malos hábitos de vida

Si no llevamos una vida saludable, se nota. Fumar, vivir estresadas, tomar poca agua, no comer cosas nutritivas, todo esto afecta a nuestro cuero cabelludo volviéndolo más propenso a la caída. Si ya sufren este problema, es un buen momento para cambiar algunos hábitos nocivos que nos están afectando a nivel estético.

3. Remedios caseros

Uno de los remedios caseros más útiles para evitar la caída del cabello es el aloe vera. Úntalo en tu cabello 1 vez al día después de bañarte y enjuaga con abundante agua. Hazlo durante 1 semana y si el problema persiste hazlo una semana al mes.

Otro remedio buenísimo es la leche de coco. Lava tu cabello 1 vez a la semana con leche de coco (que puedes conseguir en una botica), además de evitar que se caiga olerá riquísimo.

Las hojas de guayaba sirven muchísimo para prevenir la caída. Hiérvelas en un litro de agua hasta que se ponga oscura. Masajea con esta mezcla tu cuero cabelludo 2 veces a la semana.

4. Aceite de pescado

Las cápsulas de aceite de pescado son una muy buena opción para fortalecer uñas y cabello. Tómalas 1 vez a la semana.

 

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si eres de las que cambia de color de pelo cada mes, o de las que siempre ha llevado el mismo tono y está pensando en dar un cambio o de las que están “asentadas” en su tono de cabello, . Aquí tienes las claves sobre cada color de pelo: a quién le favorece cada tono, qué maquillaje y colores te va…
05.23.2014 · De Ytobias2004
La caspa no es agradable para nadie. Todas sabemos que es un problema de belleza y médico, y que entre más pronto le demos solución, mejor.
11.23.2013 · De Rosy
El problema de los labios partidos se incrementa en esta temporada de frío, y cada vez aparecen más personas con labios blancos y poco atractivos.
11.22.2013 · De wenalo
La calvicie de patrón masculino está relacionada con sus genes y las hormonas sexuales masculinas. Generalmente sigue un patrón de línea de implantación del cabello que retrocede y adelgazamiento del cabello en la corona, y es causada por hormonas y predisposición genética.
10.17.2013 · De wenalo
Los cortes de pelo en degradé nunca pasan de moda, en todas las temporadas muchas mujeres optan por cambiar su look adoptando uno de ellos,sea cual sea la textura de su pelo,el resultado es muy preciso.
10.13.2013 · De gisellesabillon
Autor
04.26.2013 14:06 (04.26.2013)
356 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo