Descripción
Contra la infertilidad 'Tratamientos''

99912160-620x360.jpg

Existen cada vez más opciones terapéuticas para los especialistas en fertilidad. Como resultado de los avances tecnológicos tales como la Fecundación In Vitro (FIV) y la Inyección Intracitoplasmática de esperma (ICSI) la mayoría de las parejas que siguen estos tratamientos logran concebir, y sólo cerca del 7% no consigue el embarazo, dentro de este grupo muchas personas mayores de cuarenta años.

FIV e ICSI

La fertilización in vitro, famosa como el proceso de los “bebés de probeta”, utiliza una terapia hormonal para suprimir la formación de quistes y sincronizar los ciclos de tratamiento, produciéndose un número de huevos mayor al normal. Estos huevos son removidos quirúrgicamente (recuperación de los ovocitos) del ovario en el momento crítico y son inseminados con el esperma del hombre en el laboratorio. Si la pareja tiene suerte, se produce la fertilización y se desarrollan los embriones. Unos días después e introducen dos o tres embriones en el útero (transferencia embrionaria), y el resto se congela para futuros intentos. Se pueden utilizar hormonas luego de la transferencia embrionaria para ayudar a la implantación.
Si se presentan bajos niveles de esperma, se utiliza la ICSI, una técnica por la cual el esperma se inyecta directamente al huevo.
En cada ciclo de FIV y ICSI las mujeres menores de 35 años tienen aproximadamente una de tres chances de éxito, para las mayores de 40 las chances bajan a una en diez.

Otras técnicas

Si el hombre tiene bajos niveles de esperma, el tratamiento con ICSI es la mejor opción, pero primero será necesario remover quirúrgicamente el esperma de sus testículos. Si no se consigue esperma deberá considerarse un donante. Del mismo modo, si la mujer no tiene huevos viables, será necesario considerar una donante de ovocitos. Raramente, si la mujer no posee un útero, debido a una anormalidad congénita o cirugías previas, puede considerarse una donante de útero.
Para las mujeres mayores, o parejas para las cuales la FIV haya sido un fracaso, la “incubación asistida” ofrece mejores posibilidades de éxito. En este procedimiento se realiza un pequeño agujero en la pared del embrión, generalmente con láser, para asistir su incubación una vez que ha sido colocado en el útero.

Fuente:discoverymujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchos de los alimentos que hoy consumimos como parte de una dieta general esconden nocivos efectos
07.31.2013 · De Seductor
Sí, todavía hay esperanza. Aunque no podemos obrar milagros si tu invierno ha estado plagado de excesos, sí podemos ayudarte a que la situación mejore. Estos son los cinco tratamientos que hemos seleccionado para que el bikini no sea un enemigo
07.25.2013 · De beyonce
El análisis computarizado del esperma ofrece resultados amplios en 1 hora. El 20% de los varones peruanos sufre de poca y baja calidad espermática
07.18.2013 · De ismael
La práctica de ejercicios y actividades físicas es una de las formas más saludables y naturales de mejorar la salud y aumentar nuestro bienestar, sobre cuyos principios se han creado diversas terapias alternativas
06.21.2013 · De beyonce
El método Quinton es un tipo de terapia creada por el fisiólogo francés René Quinton que utiliza la composición orgánica del agua de mar con usos medicinales.
06.21.2013 · De beyonce
Autor
Yesenia
happy mood
05.24.2013 20:34 (05.24.2013)
999 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo