Descripción
Contrae nupcias "Halle Berry" en Francia

halle-berry-getty.jpg

La actriz estadounidense Halle Berry y el también actor Olivier Martinez contrajeron nupcias el sábado 13 de abril en una ceremonia secreta en Vallery, Francia.

Los fuertes rumores en torno a la posibilidad de que se celebrara el matrimonio de la pareja se confirmaron la tarde del sábado 13 de abril, quienes en compañía de Nahla, la hija de Berry, llevaron a cabo la boda ante cerca de 60 invitados, difundió el portal del diario español El Mundo.

Berry, de 46 años, que se encuentra embarazada, conoció al actor francés, de 47 años, durante el rodaje de la película 'Dark Tide'. Es el tercer matrimonio de la actriz y el primero de Martinez.

La actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema.

La ceremonia tuvo lugar en el Chateau des Conde, según la web francesa Pure People. Primero tuvo lugar la boda civil y después una ceremonia religiosa en la iglesia.

La actriz, madre de Nahla, de cinco años, cuyo padre es Gabriel Aubry, han tenido fuertes enfrentamientos por la custodia de la hija de ambos que incluso provocó pleitos entre el exnovio de la actriz y su hoy marido. Ambos acabaron en el hospital.

Berry, ganadora de un Oscar por 'Monster's Ball', ha estado casada en dos ocasiones. En 1996 acabó su matrimonio con el jugador de béisbol David Justice y en 2004 se separó del músico Eric Benét. Tras ello afirmó que nunca volvería a casarse.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.15.2013 19:11 (07.15.2013)
565 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo