Descripción
Contrajeron nupcias Fher de Maná y Mónica Noguera

 

Aunque se sabía que Fher, el vocalista del grupo Maná, y la conductora Mónica Noguera sostenían un romance desde hace tiempo, el cantante sorprendió al anunciar que ya está casado con ella.

"La verdad, no lo habíamos dicho, yo ya me casé con Mónica...Hace un par de meses, fue algo muy privado, una ceremonia en la naturaleza, en el campo. Fue enGuadalajara, en un bosque, solamente estábamos ella y yo, descalzos, vestidos de blanco y es todo lo que les digo", explicó el cantante a la conductora María Celeste Arrarás.

Fher estaba invitado en un programa de Telemundo, conducido por María Celeste y José Díaz Balart, con motivo de su presentación en la ceremonia inaugural del segundo mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

Durante la transmisión le preguntaron sobre su relación con Noguera y entonces fue cuando confirmó el enlace.

Según el programa radiofónico Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, la boda tuvo lugar en Miami y la exclusiva fue vendida una publicación, por lo que en breve se darán a conocer las imágenes del enlace.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
Todos queremos un amor que “dure para siempre” y cuando nos embarcamos en el viaje del matrimonio lo lógico es pensar que va ser “hasta que la muerte nos separe”, pero para lograr eso hay que tener mucha dedicación, esfuerzo y sacrificios de parte de ambos lados.
12.16.2013 · De wenalo
¡Oh, la suegra! ¡Qué mala fama, qué pésima imagen cultivada a lo largo de los siglos! ¡También tenemos que recordarlas! Ellas trajeron al mundo a nuestras parejas y siempre serán parte de nuestras vidas, lo queramos o no.
10.03.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
El insólito hecho ocurrió en un aeropuerto de Dubái. Un hombre decidió proponerle matrimonio a su novia, pero el tiro le salió por la culata.
09.03.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.21.2013 21:31 (01.21.2013)
1013 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo