Descripción
Controla a un perro agresivo

images?q=tbn:ANd9GcQu5x3fR_5L3usHDjYY80V

Mascoteros acompaña a expertos en comportamiento canino a un terapia con un perro agresivo. La primera sesión estará acompañado por otra perra, en este caso, adiestrada.

Hoy vamos a ver cómo se trata a un perro agresivo con una perra adiestrada. Muchos de los problemas de comportamiento están relacionados a los dolores. En este caso, está totalmente relacionado, ya que este perro, Otto, estuvo muy enfermo y desde que se recupero actúa de forma agresiva con otros perros.

El centro de educación canica y modificación de conductas, dogstar, va a ayudar a mejorar su comportamiento. Para ello, cuenta con la ayuda de una adiestradora canina para realizar unos ejercicios.

Durante la sesión, ambos perros utilizan las “señales de calma”para comunicarse y, entre otras cosas, para resolver conflictos. Son mensajes que envían los perros para tranquilizar a otros perros y así evitar un conflicto que pueda terminar con alguno de los dos, herido e incluso muerto.

Son alrededor de 30 y, aunque no todos utilizan todas sí que las conocen, por lo que pueden responder a ellas, ya sea acatando la solicitud, o por el contrario retando al perro emisor. El que las personas no entiendan, por ejemplo, qué significa chuparse la nariz o girar la cabeza o tumbarse, produce confusión y malestar en el perro, llegando a volverle con el tiempo, agresivo.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
Un centenar de perros tuvieron su día de festival previo al carnaval de Río de Janeiro, que inicia a fines de este mes.
02.17.2014 · De wenalo
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
Los humanos podremos recoger datos, inventar teorías y construir modelos pero no podemos predecir un sismo, mientras que otros animales parecen tener la habilidad de escapar antes de que llegue un desastre.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.22.2013 22:33 (07.22.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo