Descripción
Controla el envejecimiento

pioel.jpg

Elegir los productos de belleza adecuados se ha convertido en toda una hazaña gracias a la infinidad de opciones que hay en el mercado. Y a diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa, los productos más caros no siempre son los más eficientes.

Aquí te dejamos 5 tips que te ayudaran a elegir productos antienvejecimiento adecuadamente:

1. Escoge el limpiador adecuado

Limpiar tu piel dos veces al día (principalmente en la noche) es un hábito sumamente importante, por lo cual es necesario que escojas el limpiador adecuado. Olvídate de los que incluyen vitaminas y otros productos “elegantes”, estos tienden a ser más caros, y todas las vitaminas y esos ingredientes extras terminan yéndose a la coladera mucho antes de que tu piel los absorba. Lo que debes de tomar en cuenta a la hora de elegir un limpiador es que sea lo suficientemente fuerte para eliminar las impurezas de tu piel sin irritarla ni llevarse los aceites naturales.

2. Aplica bloqueador solar con antioxidantes

Lo has visto, lo has leído, lo has escuchado… información sobre el bloqueador solar y las razones por las cuales debemos utilizarlo están en todos lados. Si aún eres de las pocas personas que no se han unido a la moción por el bloqueador, éste es el momento de empezar. Elige uno que contenga antioxidantes, estos se encargaran de luchar contra los rayos UV (principales causantes del envejecimiento de la piel).

3. Humecta tu pielth_piel.jpg

Limpieza excesiva, maquillaje y contaminantes del medio ambiente hacen que tu piel se reseque, lo que provoca que se arrugue fácilmente. Una solución a este problema es que hidrates tu piel diariamente (si tienes piel grasa busca un gel, o una crema hidratante libre de grasa. El hidratar tu piel también ayudará a crear una barrera protectora.

4. Usa algún tratamiento antienvejecimiento

Nunca es muy temprano para comenzar a usar tratamientos antienvejecimiento, y entre más pronto comiences, más tardarán en llegar las arrugas. Retinoides como el retinol y treitinon, son tus mejores amigos ya que son formas tópicas de Vitamina A que ayudan a eliminar las líneas de expresión y revertir los efectos del sol en la piel. Debes aplicarlos en la noche, antes de hidratar tu piel, (nunca durante el día porque pueden hacer tu piel sensible al sol). Te sorprenderás con las maravillas que harán mientras descansas.

5. Exfóliate

Es importante que incluyas la exfoliación en tu rutina de belleza, ésta elimina las células muertas y aceites acumulados. Además ayudará a que tu piel absorba mejor los demás productos que incluyas en tu rutina de belleza. Hay 3 opciones de exfoliación: con partículas que remueven la piel muerta; loción que disuelve las células muertas; o también puedes usar un cepillo exfoliante.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Un grupo de científicos estadounidenses que ha encontrado un organismo que puede detener su envejecimiento y doblar su tiempo de vida, confía ahora en poder crear un tratamiento para los humanos con efectos parecidos.
06.23.2014 · De Ytobias2004
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.17.2013 16:33 (07.17.2013)
468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo