Descripción
Contruyen en Taiwán la casa "patas arriba"

Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue.

Bajo comisión del Departamento de Cultura de Taiwán, diseñaron y construyeron una ordinaria casa estadounidense. El colorido hogar tiene tres plantas, una recámara principal y baño, y un garaje. Y la casa y todo en su interior desde el auto hasta los electrodomésticos y los juguetes en el piso están al revés.

El techo, o más bien el piso, tiene poco más de 300 metros cuadrados de extensión. El automóvil en el garaje está pegado al techo. Una escalera exterior a nivel del piso lleva al tercer piso, donde está la sala de estar con los muebles colgando del techo.

Los electrodomésticos son reales y funcionan de verdad, aunque la chimenea es en realidad una pantalla con la imagen de la leña en llamas.

Los diseñadores prestaron atención al más mínimo de los detalles. La pasta en la mesa del comedor cuelga de forma vertical, igual que las toallas del baño, y una computadora en el estudio tiene pegadas notas en papel adhesivo amarillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el hospital de Albany, en Nueva York, han presenciado una de las 'bodas' más tiernas de la historia.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Fotos del show de Platanito celebrando el 6 aniversario de La Casa del Cabrito
12.16.2014 · De Lacasadelcabrito
En el accidente se vieron implicados Kristina Muñoz, de 26 años, quien conducía un auto por un camino vecinal cerca de Vernon, Texas, cuando chocó de frente con un vehículo conducido por su esposo Nicolás Cruz, de 31 años.
06.11.2014 · De Ytobias2004
El ecléctico artista sueco Mikael Genberg piensa desde hace años en el proyecto de enviar una casa que, con ayuda de un robot, se construya sola sobre la luna.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Esta cabañita no es, precisamente, un lugar secreto en el bosque donde refugiarse o aislarse del mundanal ruido. Porque discreta, lo que se dice discreta, no podemos decir que lo sea. Más bien al contrario, primero por su increíble tamaño, sin olvidar que la insólita construcción se autodenomina “la…
05.30.2014 · De Ytobias2004
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.25.2016 17:28 (02.25.2016)
304 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo