Descripción
Convertirme en todo un adulto

piel350-300x300.jpg

¿Ya no te sientes como el jovencito de 20 años que se desvelaba todas las noches? ¿Piensas las cosas varias veces antes de hacerlas? ¿Cosas que antes de divertían ahora te agotan? Si estas haciéndote estas preguntas, es muy probable que estés convirtiendo en un adulto. Acá te decimos cómo saberlo.

Los niños empiezan a llamarte señor. Es uno de los primeros y más dolorosas formas de saber que ya dejaste de ser un joven.

Ahora tienes menos resistencia y te cansas con facilidad. Si nunca te habían dolido los tobillos, las rodillas o la espalda, ahora empieza a suceder.

Eres muy selectivo con lo que tomas. Antes no te importaba llevarte a la boca cualquier bebida alcohólica. Ahora seleccionas muy cuidadosamente.

Antes no tenías resacas o problemas luego de salir de fiesta. Ahora despiertas con enormes dolores de cabeza, síntomas de resfriado y con muchas ganas de dormir.

Empiezas a comprar ropa cómoda. Atrás quedaron los días en que llevabas jeans ajustados, sacos ceñidos y prendas de última moda. Ahora buscas prendas cómodas.

Esperas los fines de semana para descansar y no para ir de fiesta. Si decides salir, te regresas temprano. El sueño y el cansancio empiezan a ser un problema.

Si estás llegando a la edad adulta, no te sientas mal. Es un proceso normal. Recuerda que la edad no es algo importante.

Fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La moda infantil es una de las que más se han revolucionado en los últimos años, es un hecho que los niños de hoy en día no son como los de antes, lejos quedan los tiempos en que las madres podían vestir a sus hijas como muñequitas.
12.14.2013 · De wenalo
En China se comercializa leche materna envasada para adultos que, presuntamente, ayuda a prevenir enfermedades, mientras que un sector de la población critica su venta por considerar que se denigra a la mujer
07.16.2013 · De LatinoMex
Cuando llegamos a los 40, cada vez nos es más difícil mantener nuestro peso adecuado, ya que el metabolismo se enlentece.
07.16.2013 · De Leonor
Los perros, especialmente cuando son cachorros, requieren una alimentación apropiada para crecer sanos, fuertes y bellos. Continuar abajo.
07.04.2013 · De Nancy
La depresión es una enfermedad psiquiátrica que afecta principalmente las emociones de las personas, puede presentarse en cualquier momento de la vida llegando a ser crónica.
07.02.2013 · De Ciielito
Autor
07.09.2013 18:31 (07.09.2013)
315 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo