Descripción
Conviertete en una persona saludable

3-vida-sana-tips-getty-images.jpg

¿Cómo te sientes hoy? LaOrganización Mundial de la Salud (OMS) define (justamente) a la salud como un estado de bienestar físico, mental y social, con capacidad de funcionamiento. Entonces, no sólo se trata de la ausencia de afecciones o enfermedades.

Como la salud es sumamente importante, Kaleydoskopio y MetLife comparten las siguientes recomendaciones para cuidarte. Toma nota.

a) Alimentación. Comer mucho no significa que sea una alimentación adecuada. Si quieres mantenerte sano y en equilibrio, incluye frutas y verduras. Si decides comenzar con un régimen acude con un especialista. Considera que todo lo que entra a tu cuerpo tiene alguna repercusión.

b) Hidratación. Toma 2 litros de agua ya que es proporcional a la suma de líquidos que tu cuerpo requiere durante el día para para mantener tu organismo hidratado y en correcto funcionamiento.

c) Ejercicio. Haz un espacio en tu agenda para alguna actividad física, dedica por lo menos 30 minutos para ejercitarse tres veces a la semana. Considera si puedes desplazarte al trabajo o a la casa caminando, trata de usar las escaleras preferentemente. Alienta actividades divertidas con tus hijos, amigos o padres.


d) Examen médico general. Recabar datos como el peso, altura, condición física y mental, presión arterial, entre otros, te permitirá estar informado y tener de cierta forma control sobre tu cuerpo.

e) Protección. Considera adquirir algún seguro de gastos médicos mayores. Te darás cuenta que con este tipo de planes tu familia estará protegida para hacer frente a cualquier eventualidad sin afectar la economía familiar.

f) Voluntad. Cuidar tu salud es tu decisión. Sólo recuerda que es mejor actuar a tiempo y que está en tus manos decidir si quieres mejorar tus hábitos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Marc Anthony será reconocido como la Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación, el próximo 16 de julio
07.21.2016 · De tugentelatina
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Yesenia
happy mood
05.30.2013 23:32 (05.30.2013)
1481 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo