Descripción
Convivencia de diferentes mascotas en tu casa

Convivencia de diferentes

mascotas en tu casa

perro_y_gato.jpg

La convivencia entre diferentes mascotas es posible . En casas grandes o fincas con terreno exterior los amantes de los animales se pueden permitir tener distintos animales pero puede surgir el miedo de cómo se llevarán entre ellos. Jacinto Legarda visita una casa en la que conviven un caniche, dos pastores alemanes, gatos, periquitos, gallinas... para ver cómo hacen sus dueños se organizan.

¿Cómo mejorar la convivencia de diferentes mascotas en casa? Una forma de facilitar es crear espacios diferenciados para que cada uno tenga su espacio independiente además de la casa común. Perros de carácter como los pastores alemanes pueden necesitar un compartimento especial separado para el momento en que haya visitas, o las gallinas un gallinero cerrado para egvitar ataques de otros animales. En general, perros pequeños de compañía como el caniche y los gatos pueden convivir perfectamente en casa. Es bueno educar a los niños desde pequeños a ser un dueño responsable y hacerles encargarse del cepillado, limpieza, comida de las macotas más dóciles del hogar.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
El gran tamaño de estos animales hace que difícilmente pasen desapercibidos.
09.22.2013 · De Alfredo
Su forma de ser y la tuya tienen mucho en común, ¡por eso es tu mejor amigo!
09.20.2013 · De dario
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Autor
05.16.2013 15:12 (05.16.2013)
838 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo