Descripción
Copias del Nuevo iPhone 5 en tiendas chinas

 

uscando "iPhone 5" en Taobao, la web de subastas y ventas por internet más popular del país asiático, aparecen cientos de presuntos aparatos de este modelo, por precios que oscilan entre los 400 y los 800 euros, como pudo comprobar hoy Efe.

También en tiendas reales se han encontrado esta semana presuntos "iPhone 5", lo que motivó que la policía de la ciudad de Fuzhou, en el este del país, requisara 61 aparatos de este tipo en una tienda, según informó anteriormente la agencia oficial Xinhua.

Los presuntos móviles de última generación presentaban novedades como la posibilidad de usar dos tarjetas a la vez o navegación GPS, y eran vendidos a un precio mucho menor que en las tiendas online: apenas 30 euros (45 dólares).

El vendedor de la tienda donde fueron decomisados aseguró que los aparatos procedían de Shenzhen, ciudad donde se encuentran las plantas de ensamblaje del iPhone, el iPad y otros productos de Apple (fabricados por su socia taiwanesa Foxconn).

En China los productos de Apple son muy populares, pese a haber llegado más tarde que a otros mercados, especialmente el iPhone (las negociaciones para establecer redes de telefonía 3G en el país duraron varios años).

Sin embargo, existe también un activo mercado negro de productos de Apple introducidos de contrabando, falsificados o vendidos de segunda mano con alteraciones (los llamados "jailbreaks").

Este año también ha habido numerosas noticias sobre falsificación de tiendas enteras de Apple en China, sobre todo en la turística ciudad suroccidental de Kunming.

Ayer, jueves, centenares de personas se personaron en las tiendas Apple Store de Pekín y Shanghái para depositar flores y otras ofrendas en homenaje al fallecido cofundador de la compañía, Steve Jobs.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
Una compañía de energía de la provincia de Sichuan, oeste de China, construirá una réplica a tamaño real del famoso transatlántico Titanic para atraer turistas a la región, según informó la empresa citada hoy por la prensa del país asiático.
01.16.2014 · De wenalo
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.11.2012 11:42 (12.11.2012)
1487 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo