Descripción
Corea del Sur Le Gano A Taiwán Por Una Carrera de Diferencia

Corea-del-Sur.jpg

Jungho Kang bateó un jonrón de dos carreras con dos outs en el cierre del octavo inning, para dar el martes a Corea del Sur una victoria de 3-2 sobre Taiwán en el Grupo B del Clásico Mundial de Béisbol. No obstante, el resultado no fue suficiente para dar a los favoritos sudcoreanos el pase a la siguiente ronda en Tokio.

Taiwán, Corea del Sur y Holanda finalizaron el grupo con récords de 2-1. Pero Taiwán y Holanda avanzaron por mejor diferencia de carreras. Australia finalizó 3-0.

El jonrón de Kang fue contra el relevista de los Dodgers de Los Angeles Hung-Chin Kuo, que permitió las tres carreras de los sudcoreanos en el octavo.

Dai-Kang Yang tuvo dos sencillos, una empujada y una anotada para Taiwán.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diseñar y construir una casa por tu cuenta podría parecer una experiencia sin pies ni cabeza. Para un grupo de arquitectos en Taiwán, sin duda, lo fue. Mira el resultado.
02.25.2016 · De tugentelatina
Olvídese de Halloween , estos podrían ser los disfraces más terroríficos que usted ve en este otoño. El gobierno taiwanés ha presentado recientemente su nueva armadura Fuerzas Especiales, y es bastante aterrador.
02.15.2014 · De wenalo
El estudio resalta que en 40 años, en el planeta Tierra vivirán un 30% más de personas de las que viven en la actualidad.
09.26.2013 · De Jennie
La bebé es la sensación de miles de personas en el país.
08.13.2013 · De Jennie
Un grupo defensor de los derechos laborales ha acusado a Pegatron Corp., proveedor de Apple, de abuso laboral y de violaciones a la ley contra los empleados.
07.29.2013 · De Javier
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.05.2013 14:01 (03.05.2013)
422 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo