Descripción
Correo de Yahoo se parece más a Gmail

yahoo.jpg

El popular servicio de correo electrónico de Yahoo! afronta una renovación que, al parecer, va a ir más allá de un simple lavado de cara. Yahoo! ha lanzado una nueva imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android que marca el comienzo de un diseño más limpio, en su línea del cambio de imagen. Pero también añade nuevas características y aumenta el espacio de almacenamiento hasta un 1 TB para todos los usuarios.

Entre estas nuevas características, está la capacidad de ver los mensajes en una conversación encadenada, en lugar de individualmente como hasta ahoira. De este modo, Yahoo! imita el formato de presentación y almacenamiento que ya iniciara Gmail hace años.

El parecido posiblemente no es coincidencia. La directora general de Yahoo, Marissa Mayer, contribuyó a diseñar algunas de las características del Gmail cuando era alta ejecutiva de Google Inc.

Desde su debut hace casi una década, Gmail ha crecido hasta erigirse en el correo electrónico más popular en el mundo. El nuevo correo de Yahoo revelado el martes incluye una herramienta similar a la de Gmail que junta los correos relacionados con temas específicos para que configuren una sola sucesión de mensajes.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  Linda: 
     

    No me gusta

     
     10.20.2013 
    1 punto
     
Autor
10.19.2013 11:40 (10.19.2013)
378 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo