Descripción
Corriendo hacia atrás quemamos el doble de calorías

correr-atrasCorriendo hacia atrás quemamos el doble de calorías, mejoramos el equilibrio y nos recuperamos de ciertas lesiones muy comunes entre los deportistas, según revela un nuevo estudio. Concretamente, investigadores de Milán (Italia) demostraron en la revista Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences que para correr marcha atrás necesitamos un 30 por ciento más de energía y golpeamos el suelo con más suavidad que si emprendemos una carrera hacia delante. Por eso los investigadores aseguran que las lesiones de rodilla se minimizan si nos ejercitamos de este modo.

A esto hay que sumarle que un estudio sudafricano de la Universidad de Stellenbosch revelaba que, tras cuatro semanas corriendo hacia atrás, un grupo de mujeres perdieron más cantidad de grasa corporal y más peso que las que dedicaban el mismo tiempo a correr hacia delante, y que su salud cardiorrespiratoria también mejoraba considerablemente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Te buscaré eternamente
01.10.2014 · De aquila
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.21.2012 13:18 (12.21.2012)
278 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo