Descripción
Corte de pelo según la forma de tu cara

Corte de pelo según la

forma de tu cara

El mejor corte de pelo según tu cara. Sigue nuestros consejos de peluquería para elegir el corte de pelo que mejor te sienta según tu rostro.

En función de tus rasgos faciales, te proponemos una selección de los cortes de pelo que mejor sientan. No es lo mismo tener la cara alargada, cuadrada, redonda u ovalada, a cada una de ellas le va un tipo de corte de pelo. De esta forma, conseguiremos evitar complejos y dotar a nuestras facciones naturales de una mayor expresividad.

CARA CUADRADA. Este tipo de rostro secaracteriza por tener unos maxilares anchos, tanto como las sienes. Si es tu caso lo más recomendable es que te hagas un corte con mechas, o capeado yvoluminoso. A su vez, hay que evitar flecos rectos y lisos o el pelo corto, ya que acortaría la altura de tu cara. Es mejor dejarte un flequillo largo y despuntado, con el objetivo de desviar la atención. Una sugerencia interesante es la de darte volumen en la coronilla, con el fin de alargar tu faz. Lleva el cabello suelto y nunca muy liso.

CARA REDONDA. El objetivo es afinar tus facciones llevando el pelo largo en capas, a media espalda y con un escalado que se inicie por debajo de la barbilla. El pelo lacio es muy adecuado, sinmucho volumen. Evita los flequillos y el cabello corto.

CARA ALARGADA. Es fundamental conseguir una sensación de amplitud, con flequillo y un corte que llegue a la altura del hombro. Buscando el máximo volumen, los rizos o la permanente son sus mayores exponentes. No es recomendable llevar el pelo liso ni largo.

CARA OVALADA. Si tienesla cara afilada en la barbilla y más ancha en la zona de las sienes, lo más adecuado es que te dejes el pelo largolacio en la parte de arriba y más voluminoso abajo. Procura evitar las capas.

CARA TRIANGULAR. Lo mejor es dejarte un flequillo muy marcado. Puedes optar por atreverte con un corte de pelo muy corto y desenfadado o largo pero con mucho volumen.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Corte bob. Si estás cansada de la melena sin gracia, el corte bob, más corto por detrás y un poco más largo por delante, es una opción cómoda y con mucho estilo. Fresco y versátil permite diferentes largos y peinados. ¡Atrévete a cambiar!
05.11.2013 · De Neniita
Seguro han escuchado que el primer paso para para recuperarse de algo, es admitir que se tiene un problema. Pero, cuando se trata de admitir que es momento de cortarse el cabello muchas mujeres sencillamente se congelan.
05.08.2013 · De LatinoMex
Media melena. Si estás cansada del pelo largo y no te atreves con un cambio radical, ésta es tu mejor apuesta. La media melena es un corte fresco, sexy y manejable da juego para muchas opciones
05.01.2013 · De LatinoMex
Autor
05.04.2013 22:36 (05.04.2013)
1694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo