Descripción
Cortes de Pelo segun tu forma de Rostro

Corte de pelo segun el tipo de cara

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacernos un cambio de look es el tipo de nuestro rostro, y no las tendencias actuales en cortes de pelo, dado que la elección de un peinado o corte de pelo que no vaya con la forma de nuestra cara puede suponer una malísima decisión.

tipo de rostro

Por ello, antes de hablaros de los mejores cortes de pelo según el tipo de rostro, es importante que identifiquemos cuál es el nuestro. Para lograrlo, deberemos hacernos una coleta, despejando nuestra cara y ponernos frente al espejo para analizar las líneas de nuestro rostro e identificarlo fácilmente.

Una vez sepamos cuál es nuestro tipo de rostro, solamente nos queda lanzarnos a por el corte que mejor va con nuestro rostro.

Los distintos tipos de rostro y los mejores cortes de pelo para estos

Rostro Ovalado

sarah

Para aquellas que tengáis el rostro ovalado, en los cuales los pómulos dominan el contorno siendo la barbilla más corta que la frente; deciros que sois afortunadas pues cualquier corte de pelo os quedará genial con vuestro rostro.

Rostro cuadrado

Keira

Este tipo de rostro puede dar una apariencia más masculina y bruta, por lo que nuestro objetivo será suavizar cada uno de sus rasgos creando capas o curvas a cada lado de nuestro rostro, siendo el flequillo un buen aliado para suavizar las facciones. Tanto el pelo corto como la media melena irá perfecta con el rostro rectangular, evitando tener el pelo excesivamente largo dado que alargará aun más nuestra cara.

Rostro triángulo invertido o corazón

Kim-Kardashian

Para el rostro en forma de corazón, o bien podemos optar por el corte de pelo estilo ‘bob’ o por una melena larga con muchas capas a partir del mentón que permitirá darle a nuestro rostro el equilibrio perfecto. Si queréis añadirle un flequillo, deberemos decantarnos por aquellos perfilados de lado o abiertos.

Rostro alargado

Liv Tyler

Aquellas que tengáis la cara alargada deberéis intentar encontrar el corte de pelo que equilibre vuestras facciones y os permita suavizar el rostro, para lo que os vendrán genial las capas, dado que aportarán volumen y vida a nuestro cabello y permitirán lograr un rostro más femenino y dulce.

Rostro redondo

Ashley-Benson

Aquellas que tengáis el rostro redondo deberéis buscar un corte de pelo que os permita alargar vuestro rostro, por lo que éstos deberán sobrepasar el mentón. Deberéis evitar los cortes de pelo corto con mucho volumen bien sea por los rizos o por las capas, por lo que si tenéis el pelo rizado, deberemos optar por alisar las partes que vayan a cada lado de la cara. Así mismo, si tenéis el pelo liso, los cortes asimétricos son ideales para este tipo de rostro.

FUENTE: Modaellas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
La ciudad de Dubai se ha caracterizado por sus excesos en casi todo (hotel más caro, rascacielos más alto); sin embargo, esta nueva flota de patrullas es igual..
06.10.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.18.2013 12:38 (07.18.2013)
3528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo