Descripción
Cory Monteith podría morir de sobredosis en Glee

76-300x256.jpg

Finn Hudson, personaje que interpretaba Cory Monteith en "Glee", podría morir de sobredosis en la nueva temporada.

El presidente del canal Fox, Kevin Reilly, también indicó que para esta temporada incluirán anuncios de servicio público en contra del abuso de las drogas.

"Ryan Murphy y el elenco de Glee están haciendo todo lo posible para honrar la memoria de Cory Monteith. Y quieren asegurarse de que lo que le pasó a él no le suceda a los demás", dijo Reilly.

También reveló detalles de la muerte de Finn Hudson, aunque no confirmó sí será por una sobredosis.

"El tercer episodio tratará sobre el personaje de Finn. Ese episodio habla directamente con los hechos implicados en la muerte de Cory y con el uso indebido de drogas", finalizó.

Fuente obtenida de http://entretenimiento.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El creador de la serie "Glee", Ryan Murphy, afirmó en una entrevista con el sitio web TV Line que para la quinta temporada, el personaje que interpretaba Cory Monteith, fallecerá. Monteith fue encontrado sin vida el sábado 13 de julio, por una sobredosis de heroína y alcohol.
07.22.2013 · De Alex
"Vídeo Exclusivo: Cory Monteith da consejos a los fans en vuelo a Vancouver
07.20.2013 · De vidales
La sorpresiva muerte de Cory Monteith nos ha dejado atónitos a todos. No sólo por lo repentina, sino por su juventud (contaba con sólo 31 años),
07.19.2013 · De Leonor
El padre de Cory no fue invitado a la cremación, hecho que lo tiene conmocionado pues no pudo ver por última vez el cuerpo de su hiijo.
07.18.2013 · De armando
La muerte de Cory Monteith fue sin duda una de las más dolorosas e inesperadas. El famoso no solo tenía toda su vida por delante, sino que también se presumía su boda con Lea Michele en tan solo unas semanas.
07.18.2013 · De Ciielito
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
08.02.2013 22:46 (08.02.2013)
562 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo