Descripción
Cory Monteith volvera a morir en la 5ta temporada de Glee

163854_CoryMonteith_principal.png

El creador de la serie "Glee", Ryan Murphy, afirmó en una entrevista con el sitio web TV Line que para la quinta temporada, el personaje que interpretaba Cory Monteith, fallecerá. Monteith fue encontrado sin vida el sábado 13 de julio, por una sobredosis de heroína y alcohol.
Personaje del fallecido actor de la serie "Glee" morirá “Estamos escribiendo el tercer capítulo, que trata sobre la muerte de Finn (Hudson, el personaje que interpretaba Monteith), lo que está siendo muy difícil y tiene que ser realizado con cuidado y tacto”, informó Murphy.

El nuevo ciclo de Glee se estrenará el 26 de setiembre en Estados Unidos y comenzará con dos episodios dedicados a la música de The Beatles, “en los que no se notará la ausencia de Cory Monteith”, dijo Murphy.

El creador de la serie también se refirió a Lea Michele, novia de Monteith y que también forma parte del elenco: “Está destrozada, pero también es una de las personas más fuertes que conozco. Ella quiere que todo el mundo se sienta mejor y que volvamos al trabajo. Así es que eso es lo que haremos”.

Fuente obtenida de http://www.espectador.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Finn Hudson, el personaje de Cory Monteith en Glee, podría morir de una sobredosis al igual que el actor. ¡Entérate!
08.02.2013 · De Neniita
Lea Michele posó para la Revista Marie Claire México, pero estas fotos y la entrevista que le realizó la publicación fueron hechas antes de la lamentable muerte de su novio Cory Monteith.
07.25.2013 · De beyonce
Sobrecogedora. La última entrevista a Lea Michele semanas antes de la muerte de su novio, Cory Monteith, pone de manifiesto el dolor que debe estar sufriendo la actriz de Glee. Lea Michele concedió una entrevista a la revista Marie Claire México en la que revela lo agradecida, lo enamorada y lo feli…
07.25.2013 · De beyonce
"Vídeo Exclusivo: Cory Monteith da consejos a los fans en vuelo a Vancouver
07.20.2013 · De vidales
La sorpresiva muerte de Cory Monteith nos ha dejado atónitos a todos. No sólo por lo repentina, sino por su juventud (contaba con sólo 31 años),
07.19.2013 · De Leonor
Autor
Alex
buen dia a todos ya comenzamos el mes de marzo...:)
07.22.2013 10:01 (07.22.2013)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo