Descripción
Cosas de chicas que para los hombres no tienen lógica

Cosas de chicas que para los hombres no tienen lógica

Los que los hombres no soportan de las mujeres

¿Quieres saber qué es lo que de verdad pone de los nervios a tu chico? Atenta porque vas a entender muchas cosas.

 

Con lo bien avenidos que estáis y nunca entenderás porque tu pareja se pone de los nervios cada vez que marcháis de vacaciones. O peor, ¿Por qué razón se enfada cuando vienen tus suegros, tus amigos, tus padres… a casa?

Aunque os compenetréis, aunque os llevéis a las mil maravillas, siempre hay cosas que las mujeres hacen que por naturaleza irritan y mosquean a los hombres. Y ¡Viceversa también!, no te creas.

A continuación,  te desvelamos las respuestas a tus preguntas ¡Sal de dudas!

No soportan pasar el sábado en el supermercado. 

No parar de hablar por teléfono: ¿eres de las que te tiras horas y horas enganchada al teléfono? Pues que sepas que según hemos leído, esto irrita mucho a los hombres. Claro como ellos hablan como si escribieran un telegrama…

Enviarlos a la tienda a comprar tampones y compresas: si lo has hecho laguna vez, que sepas que a tu chico no le ha hecho ninguna gracia, y si nunca los has hecho, mejor que ni se lo propongas y si es una emergencia, no esperes que te ponga buena cara.

Hacerles preguntas comprometedoras: sí, sí, aunque creas que tenéis mucho confianza, cada vez que le preguntas eso de ‘¿Estoy gorda?’ ¿Crees que me ha crecido el culo?’ o ‘¿Quién es más sexy la vecina de cuarto o yo?… tu chico se pone de los nervios. Sabe que estas preguntas son trampa y que diga lo que diga, discusión asegurada, o ¿No?

Ir al cine y ver pelis ñoñas: puede que a tu chico le encante el cine, pero cada vez que te empecinas en ver películas románticas ¡A tu chico se le van las ganas! Y es que hay que asumir que hay ciertas películas que mejor ver con las amigas.

Llevarse 14 maletas para pasar un fin de semana en la montaña: ésta es la razón por la cual tu chico de desquicia cada verano. A la hora de hacer el equipaje los hombres no entienden que las mujeres necesiten llevarse todo el armario mientras ellos, con una bolsa de deporte tienen suficiente.

Limpiarlo todo cada vez que viene una visita: ¿Eres de las que se pone a limpiar cada vez que hay visitas? Pues es bueno que sepas que esta ‘manía’ según ellos, es insoportable.

Comprar algo en las rebajas que “no sirve para nada, pero es que era tan barato:si ir de compras es algo que los hombres no entienden, más difícil es para ellos, comprender que has encontrado una ganga en rebajas.

Llegar tardísimo: aunque siempre haya excusa, los hombres no soportan llegar tarde a los sitios y menos aun, que sus parejas, o citas lleguen con retraso.

pareja11.jpg

pareja11.jpg

pareja11.jpg

pareja11.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.16.2013 18:38 (02.16.2013)
1532 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo