Descripción
Cosas negativas de los tatuajes temporales

Cosas negativas de

los tatuajes temporales

sph.jpg

Los tatuajes temporales duran un aproximado de tres semanas. Esto dependerá del producto que se utilice para tinturar la piel. A diferencia de los tatuajes permanentes que se inyectan en la piel, los tatuajes temporales van sobre esta. Para hacer un tatuaje temporal, se hace uso de una tinta llamada henna, que se obtiene a partir de una planta. Todo esto suena bastante inofensivo, pero los tatuajes temporales también tienen sus riesgos.

Cuando se usa henna natural, el proceso es completamente seguro. Pero, en la actualidad algunos sitios de tatuajes no regulados utilizan henna negra. Este producto se obtiene a partir de una mezcla de químicos, que en algunos casos pueden ser muy tóxicos. Como en el caso de el alquitrán-carbón, una sustancia que no se debe aplicar nunca sobre la piel.

En algunos países se han reportado casos de personas con reacciones alérgicas muy graves: ampollas, lesiones exudativas, perdida de pigmentación en la piel, ardor, sensibilidad a la luz solar y cicatrices permanentes. Algunas de estas reacciones alérgicas requieren de la visita a una sala de emergencias y de un tratamiento médico bastante largo.

Si estás considerando hacerte un tatuaje temporal, lo mejor es que te asegures de que en el sitio que te lo harán usan henna natural y que cumple con estrictas normas de higiene.

Fuente obtenida de www.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Son los tatuajes mas reales que una persona se hace en su piel
03.28.2014 · De Chavelita
Al parecer Justin Bieber causa locura en sus seguidoras. Una adolescente fanática del joven cantante decidió tatuarse a sí misma una dolorosa frase en honor a su ídolo
11.03.2013 · De Rosy
Por años muchos se ha tenido la idea de que dan mala imagen a las personas. Por otro lado algunos piensan que son originales, algo que te da personalidad.
10.07.2013 · De wenalo
Un emocionado hincha del Liverpool se hizo inscribir en su piel el nombre de una estrella del equipo, pero lo deletreó mal. El jugador se apiadó de él y quiere compensarlo.
09.06.2013 · De Joseph
Los tatuajes para las chicas son un elemento para reforzar su identidad y verse mas atractivas, pero hay que tener cuidado con los que son temporales porque pueden generar daños en la piel.
07.13.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.22.2013 21:44 (05.22.2013)
1463 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo