Descripción
Cosas que debes evitar si te duele la cabeza

jaquecaNueve de cada diez adultos sufrirá dolor de cabeza en algún momento de su vida. Y en muchos casos el malestar será lo bastante intenso para impedirles desarrollar con normalidad las actividades cotidianas. Estas son tres cosas que debes evitar si no quieres que te duela el tarro:


Café. Las personas que consumen grandes cantidades de cafeina al día sufren más dolores de cabeza ocasionales, según una reciente investigación de la Universidad noruega de Ciencia y Tecnología publicado en la revista Journal of Headache Pain. Tras estudiar a más de 50.000 sujetos, los científicos descubrieron que el consumo excesivo de este estimulante predispone a padecer dolor de cabeza crónico, es decir, durante más de 14 días al mes.

Pantallas. Cuanto más tiempo pasamos frente a una pantalla, mayor es la probabilidad de sufrir jaqueca, sobre todo en adolescentes, concluía una investigación publicada en BMC Public Health. Tanto la televisión, como el ordenador y las videoconsolas contribuyen al “dolor de coco”, como ha podido comprobar Torbjørn Torsheim, de la Universidad de Bergen (Noruega), que asegura que este fenómeno afecta más a las mujeres que a los hombres.

No más de cinco cigarrillos. La prevalencia de fumadores activos es un tercio más alta en personas que sufren habitualmente cefalea. Además, existe una relación directa entre el número de cigarrillos consumidos y la frecuencia de las crisis de migraña, de acuerdo con un estudio realizado por científicos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander. Concretamente la aparición de migraña aumenta a partir de 5 cigarrillos diarios.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Con la inauguración del Cárcamo, el 4 de septiembre de 1951, culminaba una serie de esfuerzos para traer agua potable a la ciudad de México.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Se trata del Kopi Luwak, y se elabora con granos de café que se recuperan de las heces de un gato salvaje de Indonesia. Científicos japoneses descubrieron un método para asegurar su autenticidad.
05.19.2014 · De Ytobias2004
Según un experimento con ratones, los machos mantienen el deseo sexual ,aunque sientan dolor.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Pedir perdón nunca es verguenza
03.20.2014 · De aquila
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.30.2012 17:34 (12.30.2012)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo