Descripción
Cosas que hacemos sin pensar con nuestro celular

smartphone-celular-0411.jpg

Por muy inteligentes que se estén volviendo nuestros dispositivos, las personas que los usan parecen no evolucionar gran cosa. Tan es así, que en lugar de aprovechar la calidad fuera de serie de la cámara, la velocidad de navegación o las miles de aplicaciones disponibles, nos dedicamos a repetir las mismas tonterías una y otra vez. Estas son 10 de las más molestas:

1. Resolver problemas por mensajes de texto

En algún momento del desarrollo tecnológico, la humanidad decidió que en lugar de hablar frente a frente, o incluso hacer una llamada, era una mejor idea descargar su furia por medio de mensajes. Se equivocó. Por más cómodo que sea enviar un texto, te pierdes de dos cosas muy importantes: contexto y tono, entonces las cosas nada más se ponen peor. En lugar de estar mandando mensajes de odio, mantente en calma y busca un momento más propicio para hablar sobre el conflicto.

2. Autorretratos obsesivos

Uno de los peores días de la historia podría bien ser el invento de las cámaras al frente de las pantallas. Porque eso le dio el poder a los obsesionados del retrato de tomarse aún más fotos de lo normal. “Yo con mis amigos” “Yo tomando café” “Yo con mis zapatos nuevos” “Yo tomando unas cubas”. Urge una aplicación que bloqué la necesidad de estas personas por documentar cada paso que dan. Peor, si además, tienden a mandarle besos a la cámara en cada flashazo. ¡Basta!

3. Tomarle fotos a su comida

Pasteles, helado, pollo, sándwiches, platillos recién llegados, ya mordisqueados, caseros o en restaurantes, las cuentas de Instagram están plagadas de comida. La comida es rica y en un montón de ocasiones hasta bonita, pero tantas fotos ya son un cliché de nuevo siglo insoportable.

4. Grabar /tomar fotos en los conciertos

Primero fueron los ridículos que cambiaron sus encendedores por sus pantallas de celular. Ahora, cambiaron sus ojos y su memoria por las pantallas de su Smartphone. Es sumamente molesto para el que está atrás de ti, tener que ver un concierto a través de una pantallita. Además ¿para qué? Las fotos resultantes no tienen nada de calidad y los videos menos, se ven y se oyen bastante mal. Al día siguiente Internet estará plagado de imágenes capturadas por profesionales y la música ya la conoces. Si Beyoncé además mueve las caderas inolvidablemente, tienes la suerte de poder guardarlo en tu memoria. Entonces ¿cuál es el punto?

5. Usar tu smartphone como escandaloso reproductor musicalcelular_uti.jpg

Hace unos días abordé el metro y un adolescente insoportable llevaba consigo un Smartphone con bocinas supersónicas a todo volumen e iba haciendo un escándalo en el vagón. ¿Por? Que los teléfonos puedan almacenar música es una maravilla moderna, pero faltarle el respeto a las personas con quienes compartes espacio es una falta de respeto. Para eso se hicieron uno de los mayores desarrollos tecnológicos de la historia ¡los audífonos!

6. Usar tu Smartphone en el elevador

Tu estancia dentro del elevador es de alrededor de cinco minutos al día y eso ya es exagerado. Sin embargo, cada vez más nos negamos a ver el techo, el espejo de atrás o ¡el horror! hacerle plática al de junto, porque preferimos bajar la mirada a nuestros dispositivos. Lo cual es completamente falto de lógica: las llamadas no salen o se cortan, los mensajes no se envían, las redes sociales no se actualizan y terminar un juego requiere más tiempo. ¿Entonces qué hacemos? Contemplar una pantalla inmóvil. Muy bien.

7. Tomar videos verticales

Cada vez que haces un video desde tu smartphone de forma vertical, este va a verse cortado. Ahora repítelo tres veces y no lo vuelvas a hacer y mira un educativo video para que entiendas de una vez por todas:


8. Jugar con tu Smartphone mientras caminas

No porque no vayas a bordo de cuatro ruedas quiere decir que es aceptable que vayas checando tu celular mientras vas en movimiento. Caminar distraído puede ser tan peligroso como manejar. Además ¿qué es tan importante? ¿Ver el tweet de tu amigo el chistoso, o la foto en la que te etiquetaron en Facebook? Nada es tan urgente que no pueda esperar a que estés quieto.

9. Sentarte en tu Smartphone

¿Cuánto tiempo llevamos usando celulares? Más de 10 años seguro. ¿Entonces por qué no hemos aprendido a guardar nuestros aparatos lejos de las bolsas traseras de los pantalones? O, mejor aún ¿a bloquear la pantalla? Es sumamente molesto que tu nombre empiece con A y como eres el primer contacto de tu amigo Chucho, te llame todo el tiempo por error. O recibir mensajes de texto ininteligibles, producto de las posaderas de tu madre.

10. Tener el celular con notificaciones a todo volumen en la junta

Aunque cada quien tiene sus prioridades, que a pesar de las opiniones de cada quien, no son cuestionables, definitivamente hay momentos para tenerlas. Es decir, estar esperando un mensaje del chico que te gusta en una junta no es el comportamiento más profesional. Romeo se puede manifestar en silencio o saliendo de la reunión, mientras estás dentro quítale el volumen a tus notificaciones

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El joven cantante se molestó porque le tomaron unas fotografías. El incidente tuvo lugar el pasado lunes en un minigolf de Los Angeles, California.
05.14.2014 · De Ytobias2004
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Un inusual teléfono inteligente con pantalla LCD en la parte delantera del aparato y una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior se estrenó en algunos países de Europa y se rumora su arribo a Estados Unidos y otros países del continente en los primeros meses del 2014.
12.07.2013 · De wenalo
Autor
05.30.2013 19:05 (05.30.2013)
1143 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo