Descripción
Cosas que jamás debes decirle a un hombre

6 COSAS QUE JAMÁS DEBES DECIRLE A UN HOMBRE

“¿Te parece linda?”

Si tu novio y tú se cruzan a una mujer conocida de ambos (amiga, compañera de clase, de trabajo o lo que fuera) y notas que él la mira bastante, jamás le hagas esa pregunta.

“¿Cuándo nos volvemos a ver?”

Primera cita con un hombre que te gusta. La has pasado muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te ha insinuado nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡No! Si todavía no te lo ha dicho él, es porque no está convencido así que mejor evita ese momento incómodo para ti.

“¿Te has acostado con ella?”

No le preguntes cosas del pasado a tu pareja. ¿Con qué necesidad? ¿Para que los fantasmas del pasado y las inseguridades que vienen con ellos te persigan eternamente? ¡Mira para adelante!

“Es tan sólo un partido de fútbol”

Tu novio está concentradísimo mirando un partido de fútbol de su equipo favorito. Está nervioso, se mueve para todos lados y grita. Lo peor que puedes decirle en ese momento es eso: muchos hombres aman el fútbol y escuchar que lo desprecias no les caerá muy bien.

“¿Estoy gorda?”

Una pregunta que termina en pelea, siempre. Si te dice que no, piensas que lo hace para que no te pongas mal. Y si te dice que sí, el autoestima te queda por el piso. Nunca le consultes eso a tu novio.

“Mi ex novio hacía lo mismo que tú”

¡Error! Y grave. Jamás debemos hacer cualquier tipo de comparaciones entre el actual y un ex. Hablar de un ex, sea bien o mal, significa que todavía estás pensando en él o que sigues despechada.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Recopilación de artículos culturales , excelentes motivadores para docentes o alumnos del secundario por la variedad de temas que trata. Es la continuación de Cosas de la vida I, pero con notas diferentes al anterior.
10.19.2014 · De aquila
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Arruinar una fiesta navideña no solo te hará pasar un mal momento sino que es muy probable que pierdas la simpatía de una parte de tu familia. Las reuniones de este tipo congregan a personas que durante el año no tienen tiempo de verse.
12.19.2013 · De wenalo
Santa Claus, el arbolito de Navidad, los villancicos, las posadas... Todos estos elementos definen las fechas navideñas, pero ¿sabemos de dónde provienen y cuál es su significado? Entérate de esto y otros datos curiosos.
12.17.2013 · De Rosy
Autor
Betzy
betzyvj
12.18.2012 11:30 (12.18.2012)
942 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo