Descripción
Covierte tu página web a Version Móvil

DUDAMOBILE

Desde el primer momento tenemos la opción de introducir a dirección de nuestra página web, y a través de una especie de asistente, paso a paso, editar el diseño de la misma. Fácil y rápido. La web móvil será compatible con todo tipo de Smartphone, cualquier cambio que realicemos en la web normal se actualizará automáticamente, integrable con Google Analitycs y con Google Adsense y muchas más potentes características que podéis ver y comprobar aquí http://www.dudamobile.com/index.php .

MIPPIN

Cuidado, antes de seguir aviso que esta solución no es gratuita. Te das cuenta de ello una vez que terminas de diseñar la app y comienza el proceso de registro. Aún así es una opción muy atractiva.

Esta no convierte nuestra web a versión móvil, sin embargo es una buena solución para adaptar nuestros servicios RSS a estos dispositivos. Introduciendo la url de nuestros feeds veremos el aspecto de los mismos. Disponible para los RSS de WordPress, los atom de Blogger así como Youtube, Picassa, Facebook, Tumblr. Nos permite añadir hasta cuatro redes sociales, y tiene una sencilla interface para editar el diseño que vamos creando. Más información aquí http://mippin.com/appfactory/

MOBICANVAS

Aquí el registro es un paso previo a la conversión de nuestra web. Dispone de múltiples widgets para añadir funcionalidades nuestro sitio. El enlace es este http://mobicanvas.com/.

MOBIFY

La versión gratuita tiene unas limitaciones en cuanto a visitas mensuales y plantillas a elegir. Tenemos varias plantillas adaptativas a elegir y un buen editor web para construir la app. Más información aquí:http://www.mobify.com/

PAGEPART

Orientado a pequeñas empresas, lo que ahora se conoce como VSB (Very Small Businesses). La web creada será compatible para los cuatro sistemas operativos predominantes. También de fácil diseño y creación. Avisar de que la versión gratuita tiene una duración de seis meses. Más información https://pagepart.com/.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
09.20.2013 12:03 (09.20.2013)
650 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo