Descripción
Crea tu propio acondicionador de lavanda y romero

Crea tu propio acondicionador de lavanda y romero 

Este acondicionador de lavanda y romero es uno de los mejores tratamientos para cualquier tipo de cabello. Te explicamos cómo hacerlo.

El coco, por sus propiedades enriquecedoras, es uno de los mejores tratamientos para el pelo y el cuello cabelludo. Hidrata la piel y suaviza el pelo, y es perfecto para acondicionar rizos rebeldes y mantener mechones sueltos a raya. El añadido del aceite esencial de lavanda, romero y geranio estimulará el crecimiento y hará que el pelo apagado recupere la vitalidad. 

Ingredientes para un acondicionador de lavanda y romeroacondicionador_de_lavanda_y_romero.jpg

1 frasco de 100g de aceite de coco

10 gotas de aceite esencial de lavanda

8 gotas de aceite esencial de romero

6 gotas de aceite esencial de geranio

Método de elaboración para un acondicionador de lavanda y romero

1. Derrita el aceite de coco poniendo el frasco cerrado en un bol de agua caliente.

2. Retire el frasco del agua, añada los aceites esenciales al coco fundido y mezcle bien. Deje que se enfríe y se asiente. (Cuando haga mucho calor tendrá que conservar esta mezcla en la nevera para que no se funda)

3. Cuando vaya a utilizarlo, caliente un poco de acondicionador en la palma de su mano hasta que se funda y aplíqueselo metódicamente sobre el pelo, masajeando concienzudamente el cuero cabelludo. Envuélvase la cabeza con una toalla caliente y espere 30 minutos. 

4. Quítese el aceite poniéndose el champú en seco y extendiéndolo sobre el pelo antes de mojarlo. Enjuague el champú y repita la operación si es necesario. 

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
05.17.2013 21:03 (05.17.2013)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo