Descripción
Crea tu propio look desde la web

taaz-600x394.jpg

Si deseas un cambio de look pero primero debes verte para estar convercida, lo ideal es probar esta página. Sólo te tomará unos minutos y así tendrás una idea de cómo lucirás tu nuevo estilo.
El sitio web es TAAZ aquí podrás ver el botón rosa que dice “Start makeover”, pinchas y te dirigirás automáticamente a la opción de subir una foto o utilizar una foto predeterminada.

No es necesario registrarsedescargar archivos ni pagar, es una aplicación más que sencilla y extremadamente divertida. Sólo en caso de querer aplicar el maquillaje a tu propia imagen requiere registrarse con el fin de subir una foto y luego descargarla, pero no toma mucho tiempo y es súper fácil.

Lo mejor es que podrás probarte no sólo maquillaje, sino que también podrás probar nuevos peinados y hasta el color de piel y ojos.
Así es que ya sabes cómo utilizar esta aplicación, sólo restaría empezar a utilizarla.

Fuente obtenida de http://www.parajovencitas.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'La California Girl' se decoloró las cejas y en sus redes sociales subió esta foto, ¡nos pegó tremendo susto! Hasta el peinado es como el de Miley.
06.21.2014 · De Ytobias2004
Una lista de los peinados mas locos y divertidos. Te atreverías a lucir uno de ellos?
10.03.2013 · De wenalo
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Nunca falta en las listas de mejores vestidas. Es a la que los diseñadores y las marcas más importantes del mundo quieren como modelo. Ella es chica que usa Chanel, Gucci, Versace, Christian Louboutin, entre otras firmas top de la moda. Y por si todo esto fuera poco, asegura que no tiene un asesor d…
07.26.2013 · De beyonce
Hombres con estilo
07.21.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.29.2013 17:19 (05.29.2013)
1090 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo