Descripción
Crea tu propio repelente anti-mosquitos

repelente-668x400x80xX.jpg

Repelente anti-mosquitos de citronela. Protección natural frente a las picaduras de mosquitos con aceites esenciales de citronela y eucalipto de intenso aroma cítrico.

Los dos aceites esenciales de este repelente de mosquitos son destilados de la citronela y las hojas de Eucaliptus citridora, la goma australiana que huele a limón. Ambos aceites poseen un intenso aroma cítrico y está científicamente probado que mantienen los mosquitos a raya.

Ingredientes del repelente natural de mosquitos

5 cucharaditas de agua de flores de lavanda
3 gotas de aceite esencial de Eucaliptus citridora
2 gotas de aceite de citronela
Repelente natural de mosquitos

Combina el agua con los aceites esenciales.
Consérva la mezcla en una botella de cristal oscuro esterilizado con atomizador fino. Agita bien antes de utilizarlo para asegurarte de que todos los ingredientes están bien mezclados.
Puedes usar el repelente durante los siguientes 6 meses a su elaboración.
Aplica el insecticida de agradable aroma sobre la piel expuesta cada dos horas.
Y si te ha picado un mosquito... Prueba un calmante natural refrescante y antiinflamatorio a base de hamamelis, aquilea, plátano, caléndula, áloe vera, lavanda y árbol de té.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En el verano aumenta la presencia de mosquitos y garrapatas, que pueden transmitir enfermedades peligrosas como el virus del Nilo Occidental
07.22.2013 · De LatinoMex
Hay varias recomendaciones que puedes seguir para evitar las picaduras de mosquitos en verano, especialmente abundantes en zonas costeras y en algunas zonas montañosas del interior.
07.08.2013 · De armando
Pero como si estas desagradables e irritantes experiencias con mosquitos no bastaran para conformar al malévolo insecto, también sabemos que cada picadura de mosquito irá acompañada por una horrible comezón
07.08.2013 · De joseluis
Los mosquitos son unos insectos terribles que nos atacan cuando estamos durmiendo, zumbando en nuestros oídos y picándonos en los lugares más incómodos.
07.08.2013 · De federico
Seguramente todos hemos experimentado más de una vezpicaduras de mosquitos y podemos estar de acuerdo en que es muy fastidioso tener irritación en la piel por cuenta de un pequeño insecto que se ha cruzado en nuestro camino.
06.15.2013 · De luciana
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.09.2013 10:57 (07.09.2013)
507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo