Descripción
Crean el jean que combate la celulitis femenina

Una estupenda noticia para todas las mujeres: el pantalón vaquero, denominado ‘Eve Cosmetic’, que promete ser la fórmula definitiva para acabar con la celulitis ya ha salido a la venta.

El diseñador italiano Luca Berti ha sido el primero en lanzar al mercado los pantalones pin-up, ideados para realzar y remodelar la figura femenina.

El experimento clínico fue realizado en veinte mujeres con adiposidades localizadas en caderas y muslos, que durante 27 días vistieron el jean. Como resultado, se observó una reducción de cintura de 1,8 centímetros y hasta 2,2 centímetros en los glúteos, aseguró Berti.

¿Cómo funciona?

El efecto es posible gracias a las partículas de cafeína y a la vitamina E que se esconden en la tela y que disuelven la acumulación de grasa, favorecen el drenaje y evitan la retención excesiva de líquidos.

"Es muy sencillo, basta con vestirlos, porque esos principios activos, ideados por la cosmetóloga francesa Florence Bombard, actúan mientras la mujer hace su vida habitual, bien sea sentada en la oficina o caminando por la calle", explica el diseñador.

El ciclo de acción del pantalón es de 28 días y tan solo permite cuatro lavados en agua templada. Una vez terminado ese período, es necesario "recargarlo" con el producto cosmético, que se vende con los vaqueros.

El precio del producto, que podría ser considerado por las féminas como ‘milagroso’, ronda los 200 euros y ya se comercializa en Alemania, España y EE. UU.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Autor
11.19.2011 10:45 (11.19.2011)
2021 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo