Descripción
Crear tu Sitio Web- La primera Impresion

Los tipos de negocios rentables en Internet, se basan en sitios web, en este articulo, te doy unos consejos para destacar con la primera impresion de tu sitio web.

 

 

 

Tu sitio web es la primera impresión que tienen los nuevos visitantes de tu negocio y de ti. Si sienten que están perdiendo el tiempo, después de leer una o dos frases, de inmediato van a hacer clic en la espantosa X y llevaran su interés a otra parte.

 

El diseño es muy importante, pero es la información que se ofrece en tu página web lo que hace que los visitantes quieran quedarse – o volver pronto. Después de que él se impresione por el diseño excepcional y una gran maniobrabilidad, el visitante tendrá que encontrar algo de contenido sustancial en su interior. Por desgracia, la persona que diseñó tu sitio web no puede ir tan lejos con la fabricación en un método para que ellos, los visitantes, deseen quedarse.

 

La estrategia de creación de gran contenido para tu sitio web debe ser con sentido común, pero con cuidado. Muchos piensan que si tu sitio se ve bien y tiene todas las campañas y llamadas de atención necesarias es más que suficiente. Estos son algunos consejos y sugerencias sobre la creación de contenido que hará que tus visitantes se queden en tu sitio – y así convertir ganancias:

 

Corto y dulce. Asegúrate de escribir con frases cortas y concisas y que no tengan más de tres frases por párrafo. Los lectores se pierden en una masa aparentemente interminable de texto.

Editar. Justo cuando creas que has terminado escribir el contenido de tu sitio, vuelve atrás y edita. Acortar frases y oraciones y averiguar cómo se puede dar la misma información con menos palabras.

Que sea interesante, con los tipos de letras, cursiva y otras herramientas. Tú puedes mantener la atención del lector, si no todo se ve igual. No varíes el texto demasiado, pero enfatiza ciertas palabras y / o frases para hacer que ellos quieran saber más.

Presta atención a los títulos. No utilices algún título oscuro que realmente no le diga nada al lector o sobre lo que van a aprender. Hacer que el título haga captar su interés por el uso de palabras que les dicen exactamente sobre lo que van a leer.

Numeración y viñetas. Esta técnica separa ideas e información de manera que cuando un visitante de tu sitio explore, se sentirá mas involucrado en el contenido, y absorberá algo sobre lo que en verdad está interesado.

La gramática correcta es vital. Nada pierde credibilidad en el contenido Web más rápido que la gramática incorrecta. Comprueba y vuelve a comprobar la gramática en tu contenido para asegurarte de que todo es apropiado.

Piensa en ti como ponente en frente de una audiencia en la planificación y ejecución del contenido de tu sitio web. ¿Quién es tu público objetivo? Vas a estar escribiendo de manera diferente si tu público objetivo es el de los adolescentes. Lo harías si son personas mayores?

 

Si tu no piensa en ti mismo como un escritor experto o diseñador web, tu podrías considerar la externalización de algunas de sus tareas de escritura, siempre y cuando tú todavía puedas ser muy implicado en la elección de contenidos y voz con la cual comunicarse. Muchos grandes empresarios tienen éxito cuando piensan en ideas, pero podría causar un desastre en el negocio si ellos mismos hicieran el trabajo creativo necesario para obtener el cuadro completo en frente de una audiencia.

 

Por último, recuerda que tú deseas que el resultado final de tu sitio web deba ser enfocado para crear ventas. Con esto en mente, animar a los visitantes de tu sitio para pasar al siguiente paso - si hacen clic para ver otra página o para comprar el producto; Por favor, que sea un sitio web con contenido al que le gustaría quedarse más tiempo y leer – y sobre todo, aprender.

 

 


Federico Gonzalez es Coach de Marketing por Internet y comparte informacion fundamental de los tipos de negocios rentables en internet

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Es dificil poner articulos originales para que despues te los copie otra pagina. Yo creo que es perdida de tiempo y no va con el costo y beneficio a menos que alguien te pague por el contenido. Es mi humilde opinion.
     
     10.04.2012 
    -1 punto
     
  •  anonimo: 
     
    Buen articulo. Contenido exclusivo, original, claro y entendible. Esa es la clave de una buena pagina web
     
     10.02.2012 
    1 punto
     
Autor
FedericoGonzalez
El primer paso hacia adelante te permite decidir que no estaras mas, en el lugar que estas. "Jhon Pierpont Morgan"
10.02.2012 19:06 (10.02.2012)
568 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de FedericoGonzalez
Calificación
2 votos
Recomiendalo