Descripción
Crees que un sitio web desconocido se pueda volver popular ?? aqui te decimos como

Sebastián Cristi

Cuando el SEO (Search Engine Optimization) es combinado con contenido de calidad y complementado con marketing inteligente, puede transformar un sitio Web desconocido en un verdadero suceso en los negocios. Una de las formas más simples hoy para evaluar la credibilidad de un negocio es realizando una búsqueda del mismo en Google. Si alguien está buscando información de tu negocio, debes tener claro que quiere saber de TU negocio y no de la competencia.  Google se especializa en proporcionar esos datos a los visitantes.

Dominar tu mercado no es asunto de un día

Cuando la gente busca, lo hacen utilizando palabras clave de su interés, no por el nombre de tu marca. Por esto es que necesitas estudiar bien las palabras clave que utilizarás en tu sitio Web y Blog, estas son las que ayudarán al buscador a mostrar tus resultados antes que los de la competencia.


posicionamiento_seo.png

El SEO aun supera a cualquier otra herramienta para posicionar sitios en Google

Hay que tener claro que si no se dominan adecuadamente las técnicas SEO, a veces es preferible contratar un especialista de confianza. También se debe considerar que hay que utilizar únicamente técnicas SEO con principios éticos en tus campañas.

El SEO puede ser una práctica cara y de largo aliento, pero cuando se realiza de forma correcta tiene un potencial incalculable. Si intentas dominar tu nicho debes considerar que no se trata de una tarea de un par de días. De hecho, si intentas hacer demasiado en muy poco tiempo, lo más probable es que el sitio sea bloqueado por Google.

images.jpg

¿El SEO es apropiado para mi negocio?

No importa qué tan pequeños sean tus esfuerzos para crear una presencia Online, siempre debes comenzar desde cero. Para que tu trabajo de resultados, deberás realizar marketing utilizando diferentes herramientas. El SEO por sí solo no garantiza una buena posición en Google para tus palabras clave, debes usar otras herramientas para hacer crecer tu negocio.

  • REDES SOCIALES
    Los sitios más populares como Facebook, Twitter, Google+ y Youtube tienen un enorme potencial para ayudarte en esta tarea. La ventaja de todos ellos es que ayudarán a que la gente interactúe de forma más directa con tu marca o negocio, y por lo tanto hay que usarlos como complemento del SEO para elevar su nivel. A Google le gustan las páginas Web que interactúan con sus visitantes, por lo tanto el uso de las redes sociales como estrategia es un punto a favor… cuando se hace de forma correcta.
  • BLOG
    Un blog ayudará a derivar mayor cantidad de tráfico hacia tu sitio Web corporativo. Probablemente estás dispuesto a proporcionar respuestas a tus clientes y prospectos, o ellos regresarán antes de comprar para obtener información adicional. Cuando la gente busca, lo que hace es investigar por respuestas a sus dudas. Las palabras clave que utilices en tus artículos son muy importantes para el objetivo SEO, pues serán las que finalmente atraigan más posibles clientes.
  • COLABORACIÓN EN OTROS SITIOS
    Colaborar con artículos de tu especialidad en otros sitios o blogs es una buena forma de publicar links hacia tu sitio, pero más importante: backlinks de calidad a la vista de Google. Las ventajas son que atraerás posibles clientes desde otras fuentes y levantarás tu prestigio y autoridad en la materia en que te especializas.

El SEO de hoy no se limita al uso de palabras clave, sino a la calidad de los contenidos que publicas, los backlinks hacia tu sitio desde sitios de prestigio, y al uso de herramientas de “conversación” con tus visitantes ¿Te falta alguno de estos requisitos para posicionar bien tu sitio?

posicionamiento-web.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A más de 20 años que la "reina del Tex-Mex"Selena Quintanilla fue asesinada, recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood por la notoria huella que dejó en el mundo de la música.
07.01.2016 · De tugentelatina
La actriz y cantante mexicana Angélica María develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, California, donde estuvo acompañada por su hija Angélica Vale y el actor Diego Boneta.
05.27.2016 · De tugentelatina
Con la estrella 2576, Eugenio Derbez se convirtió en el único actor mexicano en vida en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
03.11.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Son cada vez más las mujeres solteras que rondan los 40 años, con el deseo de convertirse en mamás
05.03.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
03.27.2013 20:44 (03.27.2013)
322 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
seo
Recomiendalo