Descripción
Cremarán los restos de Jenni Rivera en unas Horas

Mientras tanto el Servicio Médico Forense realiza las pruebas de ADN correspondientes, fuentes confiables mencionaron que el trabajo de identificación ha sido difícil, ya que se contabilizaron poco menos de 200 tejidos de Jenni Rivera y de sus seis acompañantes.

Lupillo Rivera y sus hermanos, se comunicaron con sus padres, a quienes les contaron que habían llegado hasta el lugar donde se registró la caída del jet donde viajaba su hermana.

Los hermanos Rivera pidieron a sus padres estar tranquilos, ya que cuentan con la colaboración de las autoridades mexicanas para que los trámites sean agilizados, y es así como durante la madrugada de hoy jueves les entregarán los restos de Jenni Rivera.

Los restos de la cantante Jenni Rivera se encuentran en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, y en próximas horas serán trasladados a La Funeraria Guadalupe Premier, que se localiza en San Nicolás, donde La Diva de la Banda será cremada.

Informes revelan que Lupillo Rivera fue el encargado de contratar los servicios funerarios, pidiendo rapidez en la cremación de su hermana, ya que quieren llevar sus restos lo antes posible a Los Ángeles, California.

La urna de Jenni Rivera es de bronce, pesa cerca de kilo y medio y mide 30 centímetros de alto, cumpliéndole el deseo a la Diva de la Banda, que sus cenizas fueran depositadas en una urna rojo brillante.

La pieza lleva una placa dorada en la que está grabado el nombre de Jenni Rivera, su fecha de nacimiento, 2 de julio de 1969, y el día de su defunción, 9 de diciembre del 2012.

En cuestión de horas los restos de Jenni Rivera serán entregados a sus familiares, se espera que de inmediato se realice la cremación.

Esperancita Berronesç
@EsperancitaCom

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Descanse empaz la DIVA de la banda Yenni Rivera, te extrañaremos nuestra gran SEÑORA, pero DIOS ocupa a alguien en el cielo para que les cantara, estaras siempre en nuestros corazones y mi mas sentido pesame para la FAM: Rivera estamos con ustedes
     
     12.13.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    QUE DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE SE APIADEN DE TU ALMA YENI, FORTALEZAS A TU FAMILIA Y DESDE EL CIELO CUIDA Y PROTEGE A TUS HIJOS QUE A QUI EN LA TIERRA ORAREMOS POR TI Y TUS NENES, DESCANZA EN PAZ DIOS PROTEGERA DE TUS HIJOS NUNCA TUVE LA DICHA DE CONOCERTE PERO REALMENTE ME SIENTO MUY TRISTE PORQUE AL IGUAL QUE TU TAMBIEN SOY MADRE QUE TENGO QUE VIAJAR PARA TRABAJAR
     
     12.13.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    Descanse en paz Jenny que dios te bendiga en donde estés y le de fortaleza a toda su familia!!!!!!
     
     12.13.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    DESCANSE EN PAZ LA DIVA DE LA BANDA NUESTRA JENNY RIVERA SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE VAMOS EXTRAÑAR PERO TU LEGADO MUSICAL SE QUEDARA PARA SIEMPRE CON NOSOTROS, DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA, Y LE DE CONSUELO Y PRONTA RESIGNACION A LA FAM. RIVERA...TE QUEREMOS JENNY!!!
     
     12.13.2012 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    que descanse en paz la reyna de la banda grupera
     
     12.13.2012 
    1 punto
     
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.13.2012 10:53 (12.13.2012)
3839 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo