Descripción
Cristian Castro Admite que le gusta el sexo cibernético

Cristian Castro nunca deja de sorprendernos y esta vez, sin ningún pudor, admitió que le gusta tener sexo cibernético como a Vadhir Derbez y que lo hace con sus conquistas de forma regular, y por medio de skype.



"Sí, me gusta el sexo cibernético. Tengo esos contactos por Skype", reveló Cristian, a preguntas de la prensa sobre el escándalo que causó Vadhir, al revelarse unas fotos del joven teniendo sexo virtual frente a una computadora.

De hecho, una empresaria puertorriqueña alegó hace un tiempo que había tenido un romance con El Gallito Feliz y que mantuvieron su apasionada relación vía skype.

Cristian también admitió que le gusta tener sexo vía telefónica, al asegurar "es el sexo más seguro que se puede tener y ¡todo hombre lo ha hecho!".

Su declaración parece ser confirmada por una mujer llamada Pamela, quien dijo ser amiga de la ex de Cristian, Valeria Liberman, al asegurar que "Cristian la llamó (a Valeria) por teléfono el día que se casó con Gabriela Bo, porque ellos tenían una relación morbosa y le gusta tener sexo telefónico".

La mujer, quien ha hablado mal de Valeria, no sólo ha dicho además, que la ex de Cristian es una trepadora, sino que huele muy mal. A lo que Cristian aprovechó para decir con una risa nerviosa: "No voy a hablar mal de mis ex parejas, aunque me hayan dañado".

Por otro lado, afirmó que le gustaría que un día su papá, Manuel 'El Loco' Valdés, le hablara, especial el día de su cumpleaños. También confesó que está deseoso de ver a su madre, Verónica Castro, de regreso en la televisión.



FUENTE:  TVyNovelas

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Después de 20 años de pop, Cristian Castro se está despidiendo de sus baladas para comenzar una nueva etapa en su carrera: el rock.
06.26.2013 · De Yesenia
El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.
06.22.2013 · De LatinoMex
Al parecer, la relación entre Cristian Castro y Malillany Marín truenan no pudo seguir, y es que el cantante decidió que seguirán siendo amigos, aunque todo parece indicar que la actriz estaba muy ilusionada con la idea.
06.10.2013 · De joseluis
Cristian Castro estrenará su nueva canción "Enamorados" el próximo 19 de febrero, el tema forma parte de su álbum "Primera Fila".
02.15.2013 · De Neniita
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.02.2011 13:46 (02.02.2011)
1303 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo