Descripción
Cristian Castro Admite que le gustan mucho que lo besen los hombres!

Cristian Castro ya está acostumbrado a recibir besos y abrazos de sus fans... femeninas. Pero hace unos días, un joven lo sorprendió al subirse al escenario para plantarle no uno, ¡sino tres besos bien sonados!

 

 

Todo sucedió en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, mientras el hijo de Verónica Castro cantaba y el atrevido fanático no podía ocultar su emoción de ver a su ídolo tan cerca.

Aunque el artista se notó confundido, de inmediato reaccionó y cazó el lado cómico de su papá, Manuel El Loco Valdés. "Es la primera vez que un hombre me da un beso... Y me gustó, ¡eh!", dijo sonrosado al público.

Luego de unos días, el llamado Gallito Feliz admitió que le encantó ser besado por un hombre y calificó el acto inesperado del chico como "emocionante".

"Si un varón tuvo el valor de llegar, subirse al escenario y darme un beso, la verdad es que sí me gustó bastante", expresó Cristian, al asegurar que no le da miedo este tipo de demostraciones afectivas. "No me espantan, yo con mucho gusto".

Castro añadió que no le dio la bienvenida al gesto cariñoso de su fan masculino, porque "la verdad es que sí estuvo emocionante, pues pocas veces un hombre tiene una muestra de cariño tan grande".

El intérprete, quien desde su divorcio de Valeria Liberman ha tenido un sinfín de acompañantes femeninas, reveló que ya está preparado para casarse nuevamente por tercera ocasión.

"Estoy luchando mucho y juntando mi dinero para un nuevo matrimonio. Más me vale que me case nuevamente, porque a eso se vino", finalizó.

Autor: TVyNovelas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
Después de 20 años de pop, Cristian Castro se está despidiendo de sus baladas para comenzar una nueva etapa en su carrera: el rock.
06.26.2013 · De Yesenia
El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.
06.22.2013 · De LatinoMex
Al parecer, la relación entre Cristian Castro y Malillany Marín truenan no pudo seguir, y es que el cantante decidió que seguirán siendo amigos, aunque todo parece indicar que la actriz estaba muy ilusionada con la idea.
06.10.2013 · De joseluis
Cristian Castro estrenará su nueva canción "Enamorados" el próximo 19 de febrero, el tema forma parte de su álbum "Primera Fila".
02.15.2013 · De Neniita
Autor
09.13.2011 10:50 (09.13.2011)
1275 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo