Descripción
Cristian Castro extraña noches con Luis Miguel

El cantante aseguró que ya no pasa tanto tiempo junto a su amigo, con quien solía tener muchas noches de “parranda”; comentó que a veces se siente “la sombra” de Luismi

 

De visita en Argentina, donde se encuentra en una gira de conciertos, Cristian Castro aseguró que extraña mucho a su amigo Luis Miguel, con quien hace años solía andar de fiesta constantemente.

 



 "No estamos tan cercanos como antes, cuando salíamos para parrandear", declaró el mexicano de 35 años a Televisa Espectáculos. "Ya no me gusta tanto la noche".

  



El intérprete de “Azul” comentó además que últimamente siente que se sigue los pasos con el Sol de México, pues cuando uno termina una gira en un lugar el otro apenas empieza otra. "A veces me convierto en su sombra".

 



Y al preguntarle sobre la salud del intérprete de "Por debajo de la mesa", de quien se afirmó que hace unos meses estuvo a punto de morir tras una cirugía estética, el hijo de Verónica Castro manifestó que no es cierto. "Yo lo veo igual físicamente".

 



El Gallito feliz también comentó que aunque se encuentra solo, pasa por un buen momento en su vida aunque su talón de Aquiles siguen siendo sus dos hijos con quienes quisiera hacer un mejor papel.



"Estoy mucho mejor aunque me gustaría ser mejor padre, creo que no lo soy tanto porque viajo mucho, me duele que mis hijos no tengan mi presencia día con día".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.
04.07.2014 · De armando
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Científicos estadounidenses hallaron en pruebas con ratones que las luces azules o blancas durante la noche ocasionan depresión
10.03.2013 · De armando
Después de 20 años de pop, Cristian Castro se está despidiendo de sus baladas para comenzar una nueva etapa en su carrera: el rock.
06.26.2013 · De Yesenia
El cantante mexicano de 38 años manifestó querer tener un regreso impactante tal como Thalía lo hizo en su momento.
06.22.2013 · De LatinoMex
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
11.11.2010 10:01 (11.11.2010)
1097 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo