Descripción
Cristian Castro por fin pudo salir del closet

El cantante mexicano, Cristian Castro, publicó una foto donde sale vestido de mujer después de la grabación de su nuevo video. "Ayer por fin pude salir del closet" escribió el cantante quién también se refirió a Ricky Martin de una forma irónica.

10172675_10152734176104517_2004259413_n.

Para ser todo un rockero y moverse en el ambiente de bandas como CODA y Genitallica, Cristian Castro está dispuesto a lo que sea, incluso a vestirse de mujer.

Con largas pestañas, rubor y una rubia peluca, el cantante grabó el próximo video de la banda regia, "Quiéreme", en el que dio vida a una porrista.

"Me quiero arreglar, bien Petunia, bien hermosa, que les dé envidia hasta las mujeres, que digan 'está bien cuera la pinche Cristian'.

"Y es que van a ver el saiote, van a ver mil cosas que les quiero mostrar", declaró Castro. El domingo, para convertirse en toda una dama, el cantante tardó aproximadamente hora y media en caracterizarse.

Compartió que verse como mujer no le causa ningún problema y que le tenían sin cuidado las posibles críticas que pueden llover sobre ello.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Incluso el intérprete de "Azul" aseguró que admira a quienes continuamente se arreglan como mujeres.
"Ojalá que me salga la vena de travesti, quiero verme rebien. Cuando veo un travesti bien maquillado, digo 'vientos del Huracán Ramírez", dijo Castro, siempre de buen humor.

El video se grabó durante más de 20 horas entre la tarde del domingo y madrugada del lunes. De hecho, horas antes de iniciar la grabación se dio tiempo para ir al Vive Latino, para presentar a su nueva banda de heavy metal, La Esfinge, ante unas 150 personas.

Con su característico sentido del humor, el cantante externó que su madre, Verónica Castro, estaba emocionada con que él fuera una porrista.

"Me dijo 'ponte esto doradito', pero le respondí que no, que iba a parecer Paulina Rubio, y ya de por sí estoy bien choteado", bromeó.

Dentro del clip, el intérprete también dio vida a un director de videos, quien al estar trabajando con Genitallica no queda satisfecho con su labor, y constantemente cambia de ideas.

Castro estuvo atento a todas las indicaciones que se le dieron. 
"Quiéreme" es el próximo sencillo de Genitallica, en el cual colaboran también musicalmente tanto Castro, como CODA.

"Es una rola muy padre, y dará mucho de qué hablar. Todos nuestros colaboradores se vieron súper accesibles, y buscamos en especial a Cristian porque llega a tonos muy altos y tiene una voz sorprendente", destacó Andrés, integrante de Genitallica.
El clip se transmitirá en unas semanas en las redes sociales de la banda regia, así como distintos canales de videos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Shakira y Carlos Vives estrenaron hoy "La Bicicleta", el esperado video de ambas estrellas colombianas filmado completamente en Barranquilla.
07.08.2016 · De tugentelatina
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
'Si te vas' además tiene una versión pop
01.22.2016 · De tugentelatina
Fanny Lu está de vuelta con el sencillo “El Perfume”
08.14.2015 · De Rosy
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.07.2014 19:55 (04.07.2014)
1496 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo