Descripción
Cristiano: "Me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista"

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se mostró indignado con el árbitraje del noruego Svein Oddvar Moen nada más concluir el encuentro que el Real Madrid ganó (0-1) ante el Dinamo Zagreb en Croacia.

En declaraciones a pie de campo a Telemadrid, el jugador madridista se mostró el tobillo, manchado de sangre, y se quejó de que el colegiado no actuó en contra de la dureza de los jugadores del equipo croata, concretamente de Leko. "¿El árbitro? Muy mal. Esto ha sido una vergüenza", declaró.

Pese a felicitarse por los tres puntos sumados por su equipo, el extremo portugués añadió que "ojalá no haya más arbitrajes como éste".

Luego en declaracione a TVE, el delantero portugués soltó otra perla al comentar que "me silban porque soy guapo, rico y un gran futbolista, y me tienen envidia".

KARANKA PIDE PROTECCIÓN

Aitor Karanka, primer técnico del Real Madrid al estar sancionado José Mourinho, dijo al final del partido que se iba "satisfecho" por el rendimiento de su equipo ante el Dinamo de Zagreb, si bien apuntó su disgusto por una entrada que sufrió Cristiano Ronaldo.

"Lo han tenido que coser (tres puntos) en el camerino", apuntó Karanka, quien dijo además con respecto a la entrada de Leko a Cristiano sin sanción, que "hay que medir a todos con el mismo rasero, hay que proteger a todos los jugadores".

"Si nosotros estamos bien, no tenemos que preocuparnos", comentó Karanka para definir el estado de ánimo del equipo.

También Benzema considera que “Leko merecía la roja por todas

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    te falto decir que tambien eres gay
     
     09.16.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
09.15.2011 12:24 (09.15.2011)
1778 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo