Descripción
Cristiano Ronaldo Decepcionado Por No Ganar El Balon de Oro

Por cuarto año consecutivo, Cristiano Ronaldo se quedó con las manos vacías. El delantero portugués no pudo obtener elBalón de Oro, que se otorga al mejor futbolista del planeta, que de nueva cuenta fue a parar a las manos de Lionel Messi, y no pudo ocultar su desencanto.

Durante la gala de la FIFA, Cristiano se vio tranquilo, a la espera de que se anunciara al ganador, por lo que, al escuchar el nombre de Messi, el portugués reaccionó con una media sonrisa, un tanto irónica y con tintes de molestia, aunque después aplaudió al galardonado.

Cristiano, un futbolista que siempre aspira a la victoria, dejó de manifiesto que no le gusta perder, aunque por cuarto año consecutivo tuvo que quedarse a la orilla, sólo presenciando el encumbramiento de Messi como el mejor del planeta.

El portugués ganó el Balón de Oro en el 2008 y, desde entonces, el argentino ha acaparado el premio cuatro años al hilo.En la red circuló una imagen con las cuatro reacciones que ha tenido Cristiano en la gala de la FIFA.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La FIFA investigará el grito que hace la porra mexicana cuando despeja el portero rival, según reportes de la prensa internacional.
06.20.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
La FIFA Cancela el Mundial del 2014 en Brasil y se lo da a México
12.28.2013 · De vidales
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La FIFA confirmó este martes las ocho cabezas de serie que estaban previstas y anunció que también el azar decidirá qué equipo europeo pasará al bombo dos.
12.03.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.08.2013 09:06 (01.08.2013)
878 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo