Descripción
Cristiano Ronaldo Nuevo Embajador del Fórum

Cristiano Ronaldo Nuevo Embajador del Fórum 

cristiano_efe_fotirri.jpg

El delantero portugués del Real MadridCristiano Ronaldo, ha aceptado ser el embajador del Fórum para la conservación de los manglares en Indonesia, según anunció la fundación local que vela por el mantenimiento de estos bosques.

Este Fórum busca concienciar a la comunidad indonesia e internacional de la importancia de conservar la biodiversidad y el ecosistema de los manglares en el sur de la bahía de Benoa, en Bali.

Ronaldo aceptó ser embajador de este fórum el pasado viernes en Madrid y el delantero gfdgdfgfdgjj.jpgportugués comentó que para él es un privilegio "poder colaborar para conseguir el mantenimiento de los manglares en Indonesia".

"Yo estuve en Aceh después del tsunami de 2004 y la devastación que vi me causó una gran impresión. En lugares donde estaban los manglares el efecto devastador de las grandes olas fue menor y se salvaron más vidas", añade Ronaldo según el comunicado remitido a Efe.

Según este fórum, la reducción de los manglares en el mundo es alarmante y la situación en Indonesia es "particularmente terrible, ya que se han perdido más de dos millones de hectáreas. Conservar los manglares no es solo para proteger el medioambiente sino también a la población que vive de ellos".

Obtenida de la Fuente entraldeportiva.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Real Madrid prepara una "revolución" en la portería y piensa en sustituir al internacional español Iker Casillas por el costarricense Keylor Navas, según aseguró hoy la cadena de televisión "Antena 3"
07.02.2014 · De Ytobias2004
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.11.2013 15:14 (03.11.2013)
433 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo