Descripción
Cristiano Ronaldo espera lo mejor del Barcelona

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués delReal Madrid, admitió que su equipo echará "de menos a jugadores clave" en el clásico de Ida de Semifinales de Copa del Rey, por las ausencias de Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Fabio Coentrao y Ángel Di María, y dijo que servirán de "excusa".

Cristiano valoró un nuevo clásico ante el Barcelona. "Es un partido muy importante, un encuentro complicado. Vamos a jugar contra uno de los equipos más difíciles del mundo, así que será una gran noche", aseguró en declaraciones a la versión inglesa de Real Madrid televisión.

"Jugamos en casa por lo que tenemos grandes posibilidades de hacer un buen resultado. Echaremos de menos a varios jugadores muy importantes para el equipo, jugadores clave, pero esto no es una excusa, tenemos que jugar bien porque sabemos que el Barça es un equipo fantástico. Espero que sea una gran noche para nosotros y estamos deseando jugar ese gran partido", añadió.

Un nuevo clásico ante el Barcelona llega en el mejor momento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Este fin de semana le marcó tres goles al Getafe en 10 minutos de juego. Con éstos, superó los 300 tantos en partidos oficiales en su carrera. Lleva 302 con una media asombrosa de blanco: 179 anotaciones en 176 partidos.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.28.2013 13:46 (01.28.2013)
450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo