Descripción
Cristiano Ronaldo lanza su propia Red Social: vivaronaldo.com

Cristiano Ronaldo lanza su propia Red Social: vivaronaldo.com(AFP) — El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, lanzó este jueves su propia red social, Viva Ronaldo, un sitio interactivo en inglés que permitirá comunicarse entre ellos a millones de sus seguidores, además de seguir las últimas informaciones del crack.

"Viva Ronaldo es una comunidad virtual oficial de Cristiano Ronaldo", explicó en un comunicado la sociedad portuguesa Viva Superstars, fundada por el atacante luso junto a Polaris Sports y bViva.

La plataforma gratuita (vivaronaldo.com), disponible también en una aplicación para teléfonos móviles, permite seguir en directo los partidos de Ronaldo, así como participar en concursos para ganar una camiseta firmada o una entrada de un partido de la estrella del Real Madrid.

Los aficionados también podrán compartir fotografías y videos, así como enviar mensajes al futbolista, que ya cuenta con más de 67 millones de amigos en Facebook y con más de 23 millones de seguidores en Twitter.

"Es una experiencia única que ofrecemos a mis seguidores alrededor de todo el mundo", indicó Cristiano en el comunicado.

El capitán de la selección portuguesa, que prometió que será "un participante activo" de la red social, inaugurará el próximo domingo su propio museo en su tierra natal, Funchal, la capital de la isla de Madeira

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
El Balón de Oro, Cristiano Ronaldo se vistió de mendigo y salió a la calle de Madrid, donde encontró un niño con el que su puso a jugar con un balón, hasta que lo sorprendió.
08.04.2015 · De Claudia_fb2
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
12.12.2013 23:28 (12.12.2013)
505 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo