Descripción
Cristiano Ronaldo pasea su nuevo 'look' por Miami, sin la compañía de Irina Shayk

Terminó la temporada, por desgracia sin ningún título bajo el brazo, terminaron sus compromisos con la selección de Portugal y ahora, Cristiano Ronaldo disfruta de un merecido descanso y ha elegido las playas de Miami para recargar las pilas antes de volver a ponerse las botas y saltar al césped.

 



Y para pasárselo en grande ha elegido a un grupo de amigos como compañeros de vacaciones y, por lo que va contando a través de las redes sociales y por las imágenes que hemos visto de estos días en Miami, se lo están pasando en grande. “Vacaciones, amigos, diversión”,escribía el jugador del Real Madrid en su muro de Facebook, al lado de esta imagen.

 

 null



Cristiano está luciendo estas vacaciones su nuevo look, con el que nos sorprendió hace unos días en las redes sociales. Primero se hizo el corte de pelo, con una especie de cresta, y después decidió aclarárselo con unas mechas rubias. Además ya se ha puesto moreno al sol de Miami y ha querido potenciar su color de piel llevando ropa de colores fluorescentes, como el pantalón rosa con el que le hemos visto paseando, con lo que no ha conseguido pasar desapercibido.

 

null



Paseos, comidas, tomar en sol a bordo de un yate… El jugador del Real Madrid se lo ha montado muy bien para pasar unos días entre amigos. Con quien no se le ha visto todavía disfrutar de sus vacaciones es con su novia, Irina Shayk, con quien le vemos desde el mes pasado, cuando acudieron juntos a ver un partido del Mutua Madrid Open. Todos los veranos desde que comenzaron su relación, en 2010, Irina y Cristiano nos dejan refrescantes imágenes en la playa, presumiendo de sus cuerpos de escándalo y suponemos que este verano también volverán a hacerlo. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, inauguró en Funchal, en Madeira, un museo consagrado a su carrera, y aseguró que espera conseguir el décimo título del equipo blanco esta campaña.
12.16.2013 · De wenalo
La batalla Suecia-Portugal o lo que es lo mismo Zlatan Ibrahimovic-Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar pese a haber concluido la serie de repechaje.
11.22.2013 · De wenalo
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?
07.12.2013 · De Alfredo
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.18.2013 21:28 (06.18.2013)
1507 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo