Descripción
Cristiano Ronaldo posó desnudo junto a su sexy novia

irina2.jpg

Cristiano Ronaldo , poso sin su uniforme merengue, únicamente cubierto por su bella novia, Irina Shayk (ella sí, vestida de blanco), en la portada de la Revista Vogue

La modelo y el futbolista se han desnudado para el fotógrafo Mario Testino, un reportaje realizado en su mansión de Madrid. La pareja, que lleva algo más de tres años de relación, ha posado por primera vez junta para la publicación de moda, pero no es la primera vez que trabajan juntos, pues hace unos días veíamos cómo protagonizaban el último anuncio de la marca Nike, lo que nos dice que ésta no será última vez que les veamos juntos.

irina3.jpg

En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico podemos ver a la pareja de lo más provocativa y sincera. Cristiano se deshace en halagos hacia su novia: «Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado», confiesa Cristiano Ronaldo a la redactora jefe de Vogue.

"Irina es un gran apoyo, y me ayuda muchísimo en esta exigente carrera. Así que me encanta que venga al estadio a ver los partidos. Me anima mucho, y me hace sentir bien y pleno de confianza", asegura el futbolista.

El astro del fútbol aparece detrás de su novia, mostrando a los lectores la perfecta definición de sus músculos con la mano en la cintura mientras mira de manera seductora  a la cámara.

irina1.jpg

Por su parte, Irina Shayk  responde con halagos a su chico: "Sé que Cristiano es el mejor jugador del mundo y lo hará increíblemente bien, como lo ha hecho siempre", dice en referencia a la final de la Champions y al Mundial.

Respecto a la fórmula para compaginar sus apretadas agendas la top rusa afirma que "lo más importante es entender cuáles son tus prioridades en la vida. En mi caso el trabajo es muy importante, pero la familia estará siempre en primer lugar". También deja claro que ella toma las decisiones en su carrera profesional, "esa es una de las cosas que adoro de él; está muy lejos de este mundo. Cuando estoy con mi novio no quiero hablar de trabajo. Mis decisiones profesionales son sólo mías y Cristiano lo respeta", matiza Irina.

La sesión fotográfica se realizó hace dos meses en la casa madrileña del portugués, situada en la exclusiva urbanización de La Finca. Según puede verse en el 'making-of' del reportaje, el posado de la pareja contiene sensuales imágenes de Irina y Cristiano, en las que ambos posan ligeros de ropa. La editora Carlyne Cerf de Dudzeele ha sido la encargada de desnudar a la pareja.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Paulina Rubio ha presentado a su hijo Eros en '¡Hola!'. En la portada, la cantante viste un 'top' y posa extremadamente maquillada con la melena ondulada.
04.27.2016 · De tugentelatina
El famoso personaje animado Speedy González, conocido como "el ratón más rápido de México", protagonizará una película que contará con la voz del actor Eugenio Derbez.
04.05.2016 · De tugentelatina
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
La versión que indicaba que el corte de pelo de Cristiano Ronaldo era en homenaje a un niño operado de la cabeza fue desmentida por la madre del menor.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.19.2014 13:55 (05.19.2014)
1931 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo