Descripción
Cristiano Ronaldo pudo haber sido infiel a su Novia

La polémica está servida. Cuore asegura que Cristiano Ronaldoha sido infiel a Irina Shayk con Nicole Minetti, conocida por organizar las supuestas orgías sexuales del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.


El titular de la revista es claro y contundente: "CR7, entre dos mujeres". Al parecer, el pasado 9 de diciembre el futbolista merengue y la impulsora de las "Bunga, Bunga" (nombre de sus fiestas sexuales) tuvieron un encuentro en un hotel madrileño.


Irina se encontraba en Miami trabajando y, hasta que no ha saltado la noticia a la palestra, no ha sospechado de su mediática pareja, además de eterno aspirante a marido.

Cristiano y Nicole cenaron juntos y acabaron la noche en una habitación bebiendo champán. Poco más se sabe sobre lo que hicieron entre cuatro paredes, aunque seguramente no se dedicaron a jugar al parchís.

Ambos abandonaron el hotel por la mañana y se fueron de compras, sin importarles las miradas curiosas ni la posible persecución de los paparazzi.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las impactantes imágenes muestran cómograndes multitudes de turistas británicos llegan para disfrutar las playas españolas.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En España, los monárquicos y curiosos esperan ansiosos el momento en que el Príncipe de Asturias se convertirá en el rey Felipe VI. Pero quien confíe en ver este jueves a un monarca con manto de armiño, trono y corona sobre la cabeza deberá acudir mejor a los cuentos de hadas y princesas.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Una ministra joven y guapa firmando su acta de ministra con un sugerente tanga a la vista. Demasiado llamativo como para no dar la vuelta al mundo a golpe de click.
03.30.2014 · De Chavelita
Una monja de 25 años sorprendió en la versión italiana del programa "La Voz" (The Voice) gracias a una interpretación en las audiciones a ciegas del tema "No One" de Alicia Keys, que dejó atónitos a los miembros del jurado, compuesto, entre otros, por la polifacética cantante Rafaella Carrà.
03.22.2014 · De Chavelita
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el Balón de Oro 2013, premio que designa al mejor jugador del mundo, el segundo que el portugués obtiene en su carrera tras el logrado en el 2008.
01.13.2014 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.26.2012 08:07 (12.26.2012)
981 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo