Descripción
Cristiano Ronaldo renueva su ropa interior... de Emporio Armani

Ahora, que se encuentra concentrado con la selección portuguesa en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo salta a las portadas de todos los medios no sólo por sus triunfos en este evento deportivo, sino también porque acaban de salir a la luz sus nuevas instantáneas como imagen de las líneas Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

En estas instantáneas tomadas en Madrid, Cristiano Ronaldo nos presenta las tendencias en ropa interior y moda ‘sport’ para otoño-invierno 2010-2011. No obstante, no es la primera vez que le vemos posar para estas líneas, pues ya pudimos admirar sus dotes como modelo durante la presente temporada. Y, en comparación, podemos decir que estas nuevas imágenes, que se verán en vallas publicitarias de las principales ciudades y publicaciones impresas a partir del mes de julio, nada tienen que envidiar a su anterior trabajo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
La moda cambia permanentemente y a veces no sabes si eso que se usa tanto te quedará bien. Conoce ahora todo lo que debes tener en cuenta para saber si la moda es adecuada para ti.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Las modas evolucionan rápido en el universo digital y, si bien el selfie sigue en auge,o que se ha popularizado en los últimos meses han sido los belfies, autofotos de traseros que se comparten a través de Twitter y, sobre todo, de Instagram
05.10.2014 · De Ytobias2004
El 'paseo' con las verduras se ha convertido en una tendencia.Los jóvenes de China salen a la calles para superar la depresión y soledad. Uno de los adolescentes dijo que las verduras incluso son mejores que las mascotas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Las axilas sin depilar nos resultan algo desagradables, pero si Madonna lo dice...No, mentira, ni la diva del pop en persona va a convencernos de que ésto es lo que se viene en términos de moda.
03.24.2014 · De Rosy
Autor
03.05.2011 19:08 (03.05.2011)
2433 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo