Descripción
Cristiano Ronaldo se reune con el ruso Rybolovlev dueño del Mónaco

“No voy a decir que nunca voy a venir a este club”, había dicho el futbolista portugués. ¿Para qué se juntó con Rybolovlev?

636592.jpg

Cristiano Ronaldo se reunió la semana pasada con Dmitry Rybolovlev, dueño y presidente del Mónaco, según publica la revista francesa “Le10Sport”.

El encuentro entre ambos se habría dado en una visita del jugador portugués al Principado en un acto de embajador de Jacob & Co.

La información señala que el objetivo de Rybolovlev es convencer a Ronaldo de que juegue el próximo año en el equipo que militan Radamel Falcao y Eric Abidal.

En la reunión, además, estuvo presente Jorge Mendes, representante del futbolista, según la publicación.

Es oportuno precisar que en su visita a Mónaco, Cristiano dijo a la prensa: “No voy a decir que nunca voy a venir a este club, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid “.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.12.2013 15:34 (07.12.2013)
411 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo