Descripción
Critica ver películas en computadoras

 david-lynch-getty.jpg

Para el prestigioso cineasta las películas únicamente deberían de verse en la oscuridad que aporta una sala de cine, junto con un "buen sonido", según afirmó el director a la revista The New Review --disponible esta semana en el periódico Independent on Sunday.

"Si tienes la oportunidad de entrar en otro mundo es una experiencia mágica y espiritual. Es vergonzoso ver la misma película en una pequeña pantalla de ordenador tal y como hace la mayoría de la gente hoy en día. Es patético", aseguró el afamado cineasta.

Lynch es conocido por sus controvertidas películas, a las que dota de cierto surrealismo --como demuestran varios de sus filmes entre los que se encuentran 'Dune, 'Mulholland Drive' o 'Inland Empire'-- y también por decir sin tapujos lo que piensa.

Además, el director dio a entender que quizás no vuelva a rodar otra película y culpó a la industria del cine, por estar obsesionada con la obtención de beneficios económicos, en detrimento de la calidad vanguardista del séptimo arte.

"Con el cine alternativo --alejado de las películas convencionales-- se acaba de terminar la posibilidad de tener un espacio teatral en el que la gente vaya a ver tu película. Aunque tuviese una buena idea, el mundo es distinto ahora. Desafortunadamente, mis ideas no entran dentro de las catalogadas como 'comerciales' y en la actualidad el dinero es el que dirige el rumbo de este barco", confesó sin tapujos Lynch.

"No sé lo que va a ser de mi futuro. No tengo ni idea de lo que voy a hacer en el mundo del cine. La televisión es un canal más interesante que el cine ahora mismo. Parece que el arte está ahora en el cable", aseguró.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Y lo recordamos con imágenes de sus mejores roles.
08.17.2015 · De Claudia_fb2
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Dentro del género de terror en el cine, pocas cosas nos dan tanto miedo como los niños malignos. Las gemelas del “Resplandor” o la niña del “Exorcista” son buenos ejemplos de pequeñines a los que no quisiéramos encontrarnos de noche.
03.18.2014 · De Rosy
Tu cerebro trabaja más rápido que un auto fórmula uno, está procesando millones de datos, envía órdenes a tus ojos para que se muevan de izquierda a derecha, tu cerebro entiende lo que lees, reconoce los colores, las palabras, al mismo tiempo le ordena a tus manos que sostengan el periódico... es de…
01.28.2014 · De wenalo
30 pasos para lograr un mejor posicionamiento de tu página web
12.31.2013 · De Interface
Autor
06.22.2013 17:37 (06.22.2013)
541 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo