Descripción
Critican fuertemente al nuevo video de Willow Smith

willow-smith-1.jpg

No es la primera vez que se habla de la “impaciencia” de Willow Smith, la hija de Will Smith, a crecer. Con tan sólo 12 años, y un cuerpo que sigue siendo de niña, se empecina en mostrarse como lo que no es: una mujer madura, o al menos, una adolescente.

Tenía a Will y a su esposa como personas más ubicadas, en vez de permitir que su pequeña hija ya juegue a ser mayor, cuando dista mucho de serlo. Por el simple hecho de apoyar la carrera artística de sus hijos, la de Willow como cantante y la de Jayden como actor.

Pero el nuevo single de la hija de Smith ha tenido unas cuantas críticas, la mayoría negativas, en cuanto a tanto las imágenes como la letra de la canción, no son aptas para una preadolescente, sino para alguien mayor.

El tema en cuestión, “Summer Fling”, trata de un amor de verano entre la pequeña y un hombre notablemente mayor. Peor aún, son algunos de los pasadizos de la letra:

Es sólo un par de meses, pero lo hacemos de todos modos. / No nos importa lo que hagamos esta noche… / Gracias por el amor de verano. Fue muy agradable

La vestimenta, típica de una jovencita, contrasta con su cuerpo aún de niña sin desarrollar. Y ya que estamos criticando, por un momento deseé que ese pelo rubio lacio atado con un pañuelo rojo que luce en el video, fuese una cómica peluca, y no su corte de pelo original.

Otra de las cosas que puso los pelos de punta a varios, fue el falso acento inglés de la hija de Smith. ¿Era acaso necesario seguir pretendiendo algo que no es? Las redes sociales le han dado sin tregua a la pobre niña, aunque con algunos a su favor.

La más pequeña del clan Smith ha firmado un contrato con el sello Roc Nation de Jay-Z. Si bien hace dos años estaba dentro de los primeros puestos, con el correr del tiempo ha ido bajando de las tablillas.

Pero no todo es crítica destructiva. La jovencita ha demostrado tener potencial, y una voz muy virtuosa. Además, la canción resulta pegadiza. Tan sólo podría haber esperado un par de años más para no desubicarse tanto ¿No creen?

¿Ustedes qué opinan? ¿Les parece correcta la actitud y apariencia de Willow Smith? Les dejo el video para que saquen sus propias conclusiones y dejen sus comentarios.

Fuente obtenida de http://alfombrarosa.imujer.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para ser una familia del espectáculo, los Smiths parecen bastante impresionables.
08.26.2013 · De jairo
El equipo al completo de El Hormiguero 3.0 se ha trasladado a Londres para emitir un programa especial con Will Smith y su hijo Jaden. Como no podía ser de otra manera, el presentador, los invitados y las hormigas han terminado rapeando a ritmo de algunos de los grandes éxitos de Will Smith.
06.24.2013 · De Yesenia
El director Roland Emmerich rechazó que la estrella de Hollywood protagonice la esperada secuela por considerarlo un actor muy caro
06.24.2013 · De LatinoMex
La celebridades suelen comprarse lujosas casas con algunos espacios excéntricos o poco comunes. Aquí les presentamos las más impresionantes.
06.18.2013 · De Seductor
Según los medios especializados en cine, en "Después de la Tierra", protagonizada por el actor junto a su hijo Jaden, las enseñanzas del fundador de la cienciología aparecen como un mensaje subliminal en pro de ésta.
06.04.2013 · De Jeremy
Autor
Krisia
creeo k necesito nuevo novio.... voluntarios....
07.15.2013 11:36 (07.15.2013)
1296 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo