Descripción
Crucero de lujo por el Caribe

Papá se lo mereces todo. Tal vez te haya dicho que le encantaría tomarse unas vacaciones y seguramente el destino no le importa tanto. Lo que sí le interesa es descansar y no preocuparse por nada. Para ello, por qué no un regalo que tu padre jamás podría imaginar: ¡un crucero por el Caribe!

Seguro ya le has regalado una cartera, una loción o una botella de vino. Así que un crucero por los magníficos paisajes y placeres de las Antillas y el Caribe sur es un obsequio realmente único.

Todo lo que podría desear está a bordo: casino, alberca, jacuzzis, espectáculos todas las noches, antro, bar y restaurantes.

Y ¿por qué un crucero y no un simple tour? Fácil, el punto es que tu papá descanse, se la pase bien y no tenga que preocuparse por encontrar el hotel en el que se va a quedar. El crucero es algo así como un hotel móvil que sólo desembarca para conocer ciertos destinos turísticos.

¿CUÁNDO IRTE DE CRUCERO?

A decir de la agencia Mundo Joven, el precio promedio de este tipo de recorridos es de mil 449 dólares por persona para un crucero de ocho días.

Durante julio, las fechas de salida son los días 5, 12, 19 y 26 de este 2013. La tarifa incluye, régimen de todo incluido a bordo, transportación aérea en viaje redondo y traslado aeropuerto-muelle-aeropuerto.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Para muchos, los regalos representan parte de la magia de la Navidad y seguramente usted como padre desea regalar todo aquello que nunca tuvo; sin embargo, los expertos le aconsejan que en esta época haga compras inteligentes.
12.17.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
Subes a un barco; ¿empiezas a sudar, sientes que todo a tu alrededor se hace chiquito, no puedes respirar porque sientes que el aire se acaba?
08.01.2013 · De luciana
Encontrar el regalo perfecto para nuestra pareja resulta, en muchas ocasiones, una auténtica misión imposible. Sin embargo, a partir de hoy regalar va a ser mucho más sencillo. ¿Queréis saber cuáles son los mejores regalos que podéis hacer a vuestro novio?
07.15.2013 · De ramon
Autor
06.11.2013 17:39 (06.11.2013)
868 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo