Descripción
Crueldades que Ellas nos hacen en una relacion

IMUJER

Perdonen chicas, pero les tengo que decir la verdad. Las mujeres cuando queremos podemos ser muy "malas", más cuando hay un hombre de por medio en la cuestión. Lo cierto, es que hay algunas crueldades que les hacemos a los hombres que, más allá de los motivos, muchas veces no las merecen. Veamos alguna de ellas.

Problemas con el teléfono

Si estamos en un boliche con amigas es probable que más de uno quiera venir a pedirnos el número de teléfono. Cuando nos enfrentamos a ésto pueden suceder dos cosas. Le damos nuestro número real, pero a la mañana siguiente nos acordamos del error y no antendemos nunca sus llamados. O terminamos dando un número falso para evitar molestias posteriores.

Usarlos

¿Qué mejor que recibir bebidas gratis toda la noche? Muchas mujeres utilizan esta técnica con los hombres, los toman como su fuente de alcohol. ¡Pobre de ellos si piensan que va a dar resultado! Aunque creo que peor es usarlos para olvidarnos de relaciones pasadas. Tenemos que empezar a asumir que eso nunca funciona.

cruel.jpg

Criticarlos

Los hombres suelen ser los principales receptores de nuestras críticas, ya sea hacia ellos o hacia los demás. Por más que creas que no les afecta, suelen sentirse agredidos cuando la chica que quieren los critica. Evitemos éstas humillaciones en lugares públicos.

Darle celos

Esto solo demuestra que no te valoras lo suficiente como para estar sola. Si acabas de tener una pelea o te has separado, intenta despejarte con tus amigas. Pero bajo ningún motivo disfrutes de coquetear con otros frente a él. Recuerda que algún día se pueden solucionar las cosas y él te lo reclamará.

Intenta actuar con ellos de forma relajada, como a tí te gustaría que lo hicieran. De esa forma todo va a resultar mejor.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
En Oviedo, España, una pareja de enamorados fue detenida al ser encontrada teniendo relaciones sexuales en un cajero durante la madrugada
05.17.2014 · De Ytobias2004
Interesante dato para que ustedes mujeres sepan de cuanto tiempo nos tardamos los hombres en enamorarnos.
09.13.2013 · De Roberto9
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.26.2013 15:32 (06.26.2013)
390 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo